Salvamanteles personalizados

Salvamanteles personalizados

Compartir

Hablan de nosotros en
¿Quieres saber más? Lee nuestra guía

Salvamanteles personalizados:la guía Westwing

Si quieres poner un aire diferente y especial en tu comedor, hazte con algunos salvamanteles personalizados para decorar la mesa. Puedes buscar un modelo distinto para cada miembro de la familia, o hacer tú mismo algunos para una cena de celebración. Hay miles de ideas para crear diseños muy personales.

Los salvamanteles son un accesorio muy práctico que protegen la mesa del comedor al tiempo que sirven para decorarla, sobre todo si los personalizas con algún diseño especial. Resultan muy eficaces para las comidas de los niños, ya que protegen los manteles de una gran cantidad de manchas. No te pierdas este artículo: en Westwing te lo contamos todo sobre los salvamanteles personalizados.

SALVAMANTELES PERSONALIZADOS: LOS MATERIALES MÁS ADECUADOS

Existen salvamanteles personalizados de muchos materiales diferentes, y conviene elegirlos según el uso que vayamos a darles.

  • De vinilo. Es un material plástico que es muy práctico para usar a diario. Si estás buscando salvamanteles personalizados para los peques de la casa, búscalos de vinilo ya que se limpian muy fácilmente, simplemente pasando una bayeta húmeda. Elige diseños de sus personajes favoritos o modelos con su nombre decorados con motivos infantiles. O busca modelos elegantes para mesas más contemporáneas, que le irán mejor a las cocinas y comedores modernos decorados con muebles de diseño.
  • De tela. Los puedes hacer tú mismo cosiendo dos telas juntas. Utiliza retales que tengas por casa con estampados y colores alegres. Para personalizarlos puedes bordar, por ejemplo, el nombre de cada miembro de la familia. Encontrarás muchas ideas en las páginas web de decoración online.
  • De papel. Se trata de salvamanteles personalizados desechables, que puedes encargar con el diseño que prefieras. Son los que suelen usarse en algunos restaurantes.
  • De mimbre. Los salvamanteles de mimbre tienen un aire vintage que los hace muy especial. Para personalizarlos, pinta el nombre que quieras y algún dibujo que te guste.

IDEAS DIY PARA UNA CENA ENTRE AMIGOS

Cuando celebramos una cena entre amigos nos gusta cuidar hasta el más mínimo detalle, para que todo resulte perfecto. Pues aquí tienes una idea genial para hacer salvamanteles personalizados para cada uno de los invitados. Puedes recortar un salvamanteles de cartulina para cada comensal que haga las veces de bajoplato. Elige un color que combine con la mantelería. Recórtalo con la forma que más te guste, rectangular o ligeramente ovalada, y escribe en él el menú que vas a poner para cenar. Utiliza un rotulador especial, dorado o plateado y una caligrafía bonita. Como encabezamiento, escribe el nombre del invitado en letras grandes. Ya tienes tus salvamanteles personalizados.

Si quieres acceder a un sinfín de información, mucho más de lo que puede ofrecerte una tienda de muebles online, regístrate gratis en Westwing. Miles de ideas a tu disposición.