Salvaplatos

Salvaplatos

Compartir

Hablan de nosotros en
¿Quieres saber más? Lee nuestra guía

Salvaplatos:la guía Westwing

En ocasiones, tendemos a guardar nuestros objetos más preciados para que no se deterioren o se rompan y no los disfrutamos como nos gustaría. El salvaplatos es un accesorio simple pero muy práctico para el día a día que no puede faltar en nuestra cocina.

En Westwing puedes encontrar todo tipo de utensilios y accesorios para la cocina que te permitan usar tu vajilla favorita sin riesgos a perder ninguna pieza. Descubre las ventajas de contar con un salvaplatos y saca esos bonitos platos del fondo de la vitrina. ¡No los volverás a esconder!

TANTAS POSIBILIDADES COMO IMAGINES

Los salvaplatos son accesorios elaborados de silicona que se utilizan, principalmente, para proteger la cocina de posibles golpes y evitar que la vajilla o la cristalería se rayen. En Westwing nos esforzamos para que decores tu casa con estilo propio y puedas disfrutar de ella sin preocupaciones. Te damos algunos consejos para que saques partido a tu salvaplatos. ¡Allá van!:

  • Protege tu fregadero con un salvaplatos: no permitas que los cubiertos afilados marquen tu fregadero, con un salvaplatos lo protegerás y evitarás esas antiestéticas rayas. Mientras estamos fregando es fácil que el plato o vaso resbale de nuestras manos y caiga al fregadero de forma violenta, evita que se rompa con un salvaplatos.
  • El perfecto salvamantel: los salvaplatos de silicona son objetos que resisten muy bien el calor, por lo que puedes utilizarlos como salvamantel para proteger tu mesa de los platos demasiado calientes.
  • Para ambientes rústicos: además de silicona, puedes encontrar salvaplatos de mimbre. Este material encaja especialmente bien en cocinas de estilo rústico, pero puedes adaptarlos fácilmente a cualquier otra decoración. Además, darán un toque diferente si los utilizas como decoración para las paredes.

EL SALVAPLATOS, MUCHO MÁS QUE UN ACCESORIO DE COCINA

Los salvaplatos, al estar hechos de silicona, son productos muy maleables que se adaptan fácilmente a todo tipo de espacios, además, puedes cortarlos fácilmente para darles la forma que estás buscando. Estas características lo convierten en una base perfecta para elaborar todo tipo de manualidades con los más pequeños de la casa. Recorta algunas flores de pequeño tamaño y combina divertidos colores para decorar las paredes, los muebles o las ventanas de  su dormitorio.

Entra en el club de compras de Westwing y descubre las propuestas más originales de decoración.

Próximas campañas