San Carlos test

San Carlos test

Compartir

Hablan de nosotros en
¿Quieres saber más? Lee nuestra guía

San Carlos test:la guía Westwing

San Carlos es una empresa dedicada desde hace más de 70 años al mundo textil. Es una de las primeras marcas españolas de distribución textil de artículos para la casa que cuenta con una facturación superior a los diez millones de euros. San Carlos ofrece elementos decorativos para todas los espacios de la casa y con diferentes estilos y diseños: cortinas, estores, edredones, fundas nórdicas, juegos de toallas, cojines o ropa de mesas. Un completo catálogo lleno de nuevas ideas para cada tendencia y con novedades de temporada.

San Carlos es la marca comercial del Grupo Textil Cadena SA, que se encuentra en el mercado desde 1942. La empresa dispone de más de 23 tiendas distribuidas por toda España y cuenta con más de 200 empleados que se reparten entre talleres de confección, modistas o instaladores, entre otros.

VARIEDAD, CALIDAD Y SERVICIO

San Carlos ofrece un amplio catálogo de artículos textiles que se adaptan a cualquier estilo de casa, San Carlos presta atención a las últimas tendencias del mercado y de la temporada para reflejarlas en todas sus colecciones. Gracias a un equipo de expertos asesores formado por decoradores, medidores, modistas e instaladores, podremos ‘vestir’ nuestra casa de una manera original y moderna y que se ajuste a las últimas tendencias. Al disponer de exclusivos talleres de confección propios se pueden adaptar a las necesidades del cliente y ofrecer unos artículos textiles a medida y personalizados.
San Carlos cuenta además, con un departamento exclusivo de atención al cliente y de servicio post venta para atender a todas las necesidades y dudas que puedan surgir a los clientes. Un trato cercano y profesional para lograr uno de los principales objetivos: clientes satisfechos.

ESTABLECIMIENTOS Y TIENDA ONLINE

De esta manera San Carlos se ha convertido en líder en moda textil para la casa y es una de las referencias en este sector. Además de contar con establecimientos por toda España, San Carlos dispone de una página web en la que recoge todas las novedades y ofrece su productos al resto del territorio nacional donde no dispone de tiendas. En la web podemos encontrar todos los catálogos de la marca, además de consejos de decoración, que nos ayudan a la hora de buscar ideas para nuestras habitaciones. En esta plataforma online encontramos diferentes secciones con información e imágenes de todos sus productos: fundas nórdicas, diferentes tipos de estores y cortinas de variados materiales, ropa de cama y de mesa, conjuntos de toallas, albornoces… ¡No faltará detalle para vestir tu casa con diseño y calidad!
San Carlos tiene un almacén de distribución de más de 4.000 metros cuadrados localizado en Zaragoza y donde también se encuentran sus oficinas centrales.
Los productos de San Carlos no solo tienen presencia en casa sino que cada día son más demandados por empresas dedicadas a la hostelería, residencias, complejos turísticos e incluso compañías de teatro. Un amplio abanico de empresas que quieren ofrecer a sus clientes los mejores elementos en materia textil.

Próximas campañas