Sandwichera

Sandwichera

Compartir

Hablan de nosotros en
¿Quieres saber más? Lee nuestra guía

Sandwichera:la guía Westwing

El arte de cocinar es una de nuestras mayores pasiones. Cuando tenemos tiempo libre para cocinar y lo podemos hacer con calma y dedicación, es increíble el resultado que podemos tener. Si no, prueba a hacer una tortilla en cinco minutos y otra en toda una tarde. Verás cómo cuanto más tiempo te tomas para cocinar, puedes pensar mejor en los ingredientes y en darle algún toque de innovación a tu receta.

En Westwing, la cocina es sin duda una de nuestras pasiones pero nuestra ajetreada vida diaria no nos permite dedicarle el tiempo que nos gustaría. No obstante, hay algunos productos ideales para los días más apretados, con los que podremos preparar una cena rápida y sabrosa. Un producto muy práctico es la sandwichera y además en la tienda online de Westwing podrás encontrar otros muchos productos para tu cocina, tales como manteles, cubiertos o vasos.

BREVE HISTORIA DEL SÁNDWICH

Sándwich no es otra cosa que la palabra inglesa para bocadillo. Sin embargo, al incorporarse a nuestra lengua ha adquirido un significado más específico, probablemente derivado del estilo anglosajón de preparar los bocadillos. La mayoría de españoles entendemos por sándwich un bocadillo preparado con dos rebanadas de pan de molde, aunque también puede tener varios niveles, generalmente rellenos de jamón york y queso y suelen servirse tostados para que el queso se funda.

El porqué del nombre de estos bocadillos tiene su explicación. La palabra sándwich, aunque no el bocadillo, procede del conde de Sándwich y esto es debido a que este caballero tomaba su comida siempre entre dos rebanadas de pan para no tener que levantarse de la mesa de juego. Puede que muchos consideren que no es una gran hazaña por la que pasar a la historia, pero hay que reconocer que estos sabrosos bocadillos en nombre del conde, nos han salvado más de una noche.

SANDWICHERAS: UN SALTO DE CALIDAD

Si hay un producto que sin duda habría maravillado al conde de Sándwich, ese es la sandwichera. Una sandwichera es el pequeño electrodoméstico ideal para hacer  de una comida simple como un sándwich, una pieza de gourmet. Solamente tenemos que montar nuestro sándwich con los ingredientes que queramos y las placas de la sandwichera se encargarán del resto. Las planchas de la sandwichera actúan igual que un grill, calentándose en seco para tostar nuestro sándwich en su punto. Así tendremos un sándwich crujiente digno de los mejores restaurantes gracias a nuestra sandwichera. Un truco esencial para quienes prefieran el pan un poco más tierno, es engrasar la sandwichera previamente con un poco de aceite o mantequilla.

Si tenemos una sandwichera en casa ya no tendremos que preocuparnos por muchas cenas. Y quien dijo que los sándwiches son comida rápida poco saludable, no podía estar más equivocado, pues podemos combinar una gran cantidad de ingredientes beneficiosos para la salud, como el aguacate, el tomate o la lechuga.

Descubre en Westwing la sandwichera ideal para tu cocina y pásate a los sándwiches de cinco estrellas.

Próximas campañas