¿Quieres saber más? Lee nuestra guía

Santiago Pons:la guía Westwing

Fundada en Valencia hace más de 40 años, la empresa Santiago Pons ocupa un lugar de referencia en el sector de la decoración de interiores. Nació como una empresa modesta dedicada a la venta de plafones pero poco a poco el negocio se fue diversificando hasta abarcar actualmente la producción de todos los aspectos relacionados con el mundo de la decoración: desde muebles a espejos, pasando por lámparas y artículos textiles. Con una imagen moderna y con un estilo diferenciado, Santiago Pons se sitúa en los primeros puestos en lo que a interiorismo se refiere.

Los valores principales de Santiago Pons, que cuatro décadas después siguen vigentes, se basan en aportar un carácter diferenciador, combinando siempre una evolución constante, al mismo tiempo que se garantiza la mejor calidad del producto y el mejor precio. Para obtener estos objetivos, Pons busca siempre el equilibrio entre el diseño y la calidad.

La empresa se fundó en 1971 gracias al carácter emprendedor de Santiago Pons Llobat. En un principio, la compañía sólo se dedicaba a la venta de plafones para uso doméstico. Una idea que después fue ampliándose y derivando a la búsqueda de otro tipo de decoración para la casa.

Así la compañía Santiago Pons trabajó en conseguir fabricantes tanto en España como fuera para obtener los mejores precios y la mejor calidad en los artículos decorativos. En el catálogo de Santiago Pons vas a encontrar una amplia oferta de artículos de decoración, lámparas, espejos, cuadros, muebles modernos y textiles.

Santiago Pons
En cuanto a productos textiles en Santiago Pons hay una gran oferta de cojines para vestir nuestros sofás y camas de todo tipo de tamaño, colores y estilos. Además, también cuenta con mantelería, caminos de mesa o ropa para la cama. En materia textil no falta detalle, al igual que en artículos de decoración para la casa: los cuadros o espejos que tanta clase aportan a las casas. También Santiago Pons se ha abierto su espacio en los muebles de jardín dentro de la oferta nacional.

En el sector del mueble y la decoración estar a la última es una constante y es una motivación para la empresa actualizarse continuamente para variar y ampliar la oferta. Desde los comienzos de la compañía, el producto de decoración de estilo más clásico les ha distinguido, tanto en los jarrones de cerámica, las vajillas de porcelana, las cuberterías de acero inoxidable, los centros de mesa o piezas de cristal.
Poco a poco comenzaron  a incluir el mueble auxiliar en sus propuestas, con mucha variedad y siempre combinando la calidad de los materiales y el buen precio. Los muebles tienen desde entonces una gran presencia en Santiago Pons y cuentan con una amplia variedad de estilos: desde el estilo colonial, el rústico, la vanguardia, piezas de diseño, hasta las últimas tendencias más arriesgadas como las propuestas industriales, vintage o shabby chic.

Tampoco faltan productos de clara inspiración americana como originales botellero, pufs, revisteros o colgadores. Podemos darle a nuestra casa un carácter country americano con una antigua mecedora de madera como las que aparecen en las viejas películas norteamericanas. Si prefieres el estilo retro pueden faltar en tus estanterías una vieja gramola o tocadiscos, ni un antiguo aparato de teléfono.

Santiago Pons

Si en tu casa se respira un ambiente más moderno, entonces en el catálogo de Santiago Pons vas a encontrar también los muebles indicados. En Santiago Pons saben la importancia de estos artículos para la decoración de interiores y por eso cuentan con una amplia selección que se ajustan a todos los estilos. Variedad, calidad y diseño, siempre presentes como marca de la compañía.

FERIAS

Santiago Pons participa en las principales ferias dedicadas a los regalos y a la decoración de interiores. La compañía muestra sus novedades en Intergift, la Feria Internacional del regalo y la decoración, la feria Hábitat o la de Muebles Zaragoza.