¿Quieres saber más? Lee nuestra guía

Savel:la guía Westwing

En Savel saben bien lo importante que es el descanso y por eso ofrecen desde 1978 productos textiles para proteger los colchones y aportar el bienestar necesario a toda la familia. Savel cuenta con una amplia gama de productos con la mejor calidad precio del mercado que se van a adaptar a las necesidades de los clientes.

La marca Savel ofrece un amplio catálogo de productos donde podemos encontrar desde protectores y fundas para colchones, hasta almohadas, rellenos nórdicos o un amplio abanico de colchones viscoelásticos

PROTECTORES Y FUNDAS PARA COLCHONES

Los protectores y fundas para colchones que fabrica Savel se adaptan a todos los tamaños y a las necesidades de los clientes.

Estos artículos ayudan a mantener la higiene del colchón, ya sea para protegerlo de la suciedad, de los líquidos e incluso de los ácaros, gracias a la gama de protectores impermeables y no impermeables. Además, maximizan el confort del colchón mejorando su comodidad y adaptabilidad, gracias a la gama de cubrecolchones de fibra que favorecen la transpirabilidad del colchón. Tanto los protectores como las fundas alargan la vida del colchón gracias al uso de tejidos naturales.

Savel

OTROS ARTÍCULOS SAVEL

Savel cuenta además con una amplia variedad de almohadas que han sido confeccionadas con tejido de fibras naturales transpirables y rellenas de fibra hueca siliconada de gran capacidad de recuperación o material viscoelástico de gran adaptabilidad. Las almohadas han sido diseñadas para darte el máximo bienestar según tu posición al dormir y tu complexión física,

Para protegernos del frío, Savel ofrece en su catálogo rellenos nórdicos con diferentes gramajes obteniendo capacidades térmicas ideales para protegerte en cualquier época del año,

Una de las últimas novedades con las que cuenta la marca Savel es una serie exclusiva de colchones viscoelásticos que incorporan la última tecnología en descanso aplicada a maximizar tu bienestar mientras duermes.

En Savel vas a encontrar todos los productos necesarios para la protección de tu colchón y la de toda tu familia con la mejor relación calidad-precio.
Savel