Secreter

Secreter

Compartir

Hablan de nosotros en
¿Quieres saber más? Lee nuestra guía

Secreter:la guía Westwing

Leer los correos electrónicos, ordenar las cartas, etc. Hay un gran número de tareas que hacemos sentados en la mesa de la oficina, por lo que es importante que nuestro escritorio sea un mueble con estilo y personalidad. Además, para quien trabaja desde casa es muy práctico contar con un escritorio que no solo nos ofrece un lugar donde colocar el ordenador, el los artículos de oficina o documentos, sino que también debe adaptarse en armonía al conjunto de la oficina.

En Westwing nos encanta ofrecer siempre las soluciones más prácticas para la oficina, sin olvidarnos de cuidar el estilo y diseño. Por ello, un mueble que se caracteriza por su indudable personalidad y marca de estilo es el secreter. En nuestras campañas podrás encontrar todo lo necesario para equipar y decorar tu oficina, desde elegantes secreter hasta escritorios y lámparas de oficina.

LLEGA EL ORDEN A LA OFICINA

Por mucho que lo intentemos, es cierto que a veces cuesta mantener el orden en la mesa de oficina. Empezamos dejando un par de cartas sobre el escritorio y pronto se nos acumula una pila de papeles. Con un secreter podemos evitar ese problema, pues un secreter es la combinación perfecta entre una mesa de escritorio y un armario.

secreter

Un secreter es un escritorio que cuenta con numerosos compartimentos o una estantería incorporada, así como con un sistema de apertura deslizante muy parecido al funcionamiento de una persiana. De esta manera, cuando hayamos acabado de trabajar en nuestro secreter, solo tendremos que deslizar la tapa y todo estará recogido. Además, sus numerosos compartimentos y cajones son ideales para guardar todo tipo de material de oficina y documentos, de modo que siempre encontraremos lo que estamos buscando. Convierte tu oficina en un lugar práctico gracias a un secreter.

SECRETER PARA UNA OFICINA CLÁSICA

Si tenemos que relacionar el secreter con un estilo de decoración para oficinas en concreto, este sería sin duda el estilo clásico o colonial. Un secreter es el mueble clave y central de una oficina clásica. Creado en el siglo XVIII, el secreter puede devolver a nuestra oficina el estilo y la elegancia propios de otra época y ofrece a su vez un lugar funcional y práctico para guardar todos nuestros accesorios necesarios en una oficina moderna.

Para darle un toque aún más clásico y elegante a nuestra oficina, podemos escoger un secreter fabricado en madera maciza. Si por el contrario, preferimos un toque más vintage y shabby chic para la oficina, un secreter en madera de abedul es la pieza que necesitamos.

Descubre en Weswting un gran número de ideas y consejos de mano de nuestros expertos para tener una oficina y una casa de ensueño.

secreter

SECRETER: MIX DE MUEBLES  Y DE ESTILOS

Si hay algo que es tendencia en el mundo de la decoración de interiores es la combinación de estilos. Un secreter vintage junto a tus muebles modernos es la clave de la decoración moderna. ¡Descubre la oficina de los profesionales del estilo!

Los muebles y accesorios que encontramos en los mercaditos de antigüedades están más de moda que nunca. Escoge muebles originales para tu oficina y crea un ambiente acogedor y estiloso. Con un secreter y otros muebles de estilo industrial, retro, colonial y moderno conseguirás una oficina de revista. ¿Ya sabes cómo quieres que sea tu secreter?

MUEBLES DE OFICINA DE MODA

En Westwing somos especialistas en muebles y accesorios de decoración. En nuestra completa guía de estilo encontrarás ideas y consejos de decoración para todas las habitaciones de la casa, desde la oficina hasta la terraza. Y por supuesto te ayudamos a organizar los eventos más especiales con ideas de fiestas en casa. Una fiesta en la azotea, un cumpleaños, una cata de vinos en casa… ¡incluso bodas con estilo!

Regístrate gratis en el mejor club de compras de muebles y accesorios de decoración y descubre un mundo de estilo para tu oficina. ¡Déjate inspirar!

Próximas campañas