Servidor de tarta

Servidor de tarta

Compartir

Hablan de nosotros en
¿Quieres saber más? Lee nuestra guía

Servidor de tarta:la guía Westwing

Un servidor de tarta es un elemento simbólico que adquiere el máximo protagonismo en el momento más carismático del banquete.

Descubre en Westwing un amplio abanico de opciones y soluciones de alto standing para cortar y repartir tu tarta nupcial entre los invitados.

Un servidor de tarta acorde con tu estilo

El pastel nupcial es un elemento conmemorativo que ha acompañado a las bodas desde tiempo inmemorial. Algunos historiadores afirman que en la Antigua Roma, a raíz de una fórmula de matrimonio llamada confarreación e implantada por Rómulo en el s. VIII a. C., los novios debían comer un tipo de pan hecho con harina que formaba parte del ritual de enlace.

Desde ese mismo momento, fue necesario incorporar al evento un tipo de cuchillo o servidor para distribuir el producto entre los comensales. Con el tiempo, el pastel nupcial ha evolucionado y se ha convertido en uno de los elementos más recordados de la celebración.

El servidor de tarta que utilizamos adquiere un gran protagonismo y se inmortaliza en nuestra memoria gracias a la imprescindible foto nupcial del corte de la tarta. La elección de este producto, por ello, no es una cuestión menor o secundaria. El acero inoxidable es el material más habitual y práctico para un servidor de tarta que resulte atemporal y estético.

Cómo acertar con tu servidor de tarta

El servidor de tarta, por regla general, se presenta junto a la tarta en una mesita con ruedas que permite admirar el pastel de varios pisos en todo el salón. Algunos establecimientos o parejas deciden darle un matiz simbólico a su servidor de tarta y se decanta por diseños especiales como puede ser un zapato de tacón. Este concepto, realmente innovador y llamativo, expresa la feminidad y la exquisitez del momento, y concede un homenaje adicional a la belleza de la moda.
Otras parejas escogen cuchillos que expresan energía, como pueden ser catanas, sables u otros objetos de corte que aluden a las culturas de los contrayentes. La elección de un servidor de tarta en acero inoxidable parece una cuestión obligada: por estética, por higiene y por atemporalidad.

Este material se mantiene permanentemente en perfecto estado y queda muy bien en las fotos. Te presentamos, a continuación, algunos trucos que pueden ayudarte a mejorar la presentación de tu servidor de tarta:

  • combina el servidor de tarta con la cubertería utilizada
  • personaliza tu cuchillo y tu servidor con adornos a juego con la decoración floral
  • asegúrate de la comodidad del utensilio para realizar el primer corte, ya que el momento quedará inmortalizado en vuestro vídeo

En Westwing ponemos a tu alcance una enorme variedad de servidores de tartas. ¡Regístrate y encuentra todo lo necesario para tu boda! ¡Resultará un día perfecto!

Próximas campañas