Servilletas de Navidad

Servilletas de Navidad

Compartir

Hablan de nosotros en
¿Quieres saber más? Lee nuestra guía

Servilletas de Navidad:la guía Westwing

En Navidad la decoración de la mesa para las comidas y cenas navideñas con la familia o los amigos es un aspecto al que hay que dedicar tiempo y mucho esfuerzo. No podemos obviar esta parte de la casa a la hora de poner la decoración de Navidad, y es que es alrededor de la mesa donde pasamos gran parte del tiempo en esta época tan especial del año. ¿Quieres conseguir una decoración de diez para tu mesa de Navidad? Entonces, ¡apuesta por las servilletas de Navidad!

Las servilletas de Navidad son un elemento con una gran capacidad decorativa, y es que, junto a los centros de mesa, son las protagonistas de cualquier decoración para mesas. ¿No sabes qué colores son los más indicados para unas servilletas de Navidad? ¿Qué servilletero encaja mejor en un estilo rústico? En Westwing resolvemos todas tus dudas, ¡sigue leyendo!

SERVILLETAS DE NAVIDAD PARA UNA CASA RÚSTICA

La paleta de colores básicos para una decoración navideña no suele variar mucho con el paso del tiempo y, aunque es cierto que existe una combinación indicada para cada tipo de decoración, otros elementos como los estampados o los adornos tienen mucho que ver en el resultado final.

Para una decoración navideña elegante, las servilletas de Navidad en color plata, blanco y negro son un acierto seguro, pero en casas de estilo rústico o nórdico la clave es la presencia de elementos naturales, ya sea en detalles como ramitas o madera o bien en estampados botánicos e inspirados en la fauna. Aquí te damos algunas ideas para que tus servilletas de Navidad hagan tus cenas inolvidables:

  • Servilleteros DIY muy naturales: para dar un toque más artesanal y familiar a la decoración de la mesa, elabora unos servilleteros con elementos recogidos directamente de la naturaleza como pequeñas ramas y acebo.
  • Crea tus servilletas de Navidad con sellos: ¡personaliza tus servilletas de Navidad! Es muy sencillo, recorta en corcho algunos motivos navideños, mójalos en pintura y haz algunas estampaciones en tus servilletas. ¿Qué motivos vas a escoger?
  • El complemento perfecto: complementa tus servilletas de Navidad con un centro de mesa a juego. Con algunas velas y unas cuantas bolas de Navidad, tendrás el centro de mesa perfecto para tu decoración navideña.

LAS SERVILLETAS NO SON SOLO PARA LA MESA

¿Quién ha dicho que solo puedas usar las servilletas en la mesa? En ocasiones, es posible encontrar servilletas de Navidad con estampados que parecen auténticas obras de arte. ¡Consérvalas! Una forma original de utilizar el papel de una servilleta es forrar objetos como, por ejemplo, cajas de cartón decorativas.

¿Buscas más trucos y consejos para la decoración navideña de tu casa? Inscríbete para acceder a muchos más.