Servilletas de papel

Servilletas de papel

Compartir

Hablan de nosotros en
¿Quieres saber más? Lee nuestra guía

Servilletas de papel:la guía Westwing

No hay nada como poner una mesa bonita para disfrutar intensamente de cualquier reunión con tu familia o amigos. Cierto que la compañía y la comida son los elementos esenciales, pero cuando se disfrutan con una vajilla decorada y cubiertos y cristalería adecuados, parece que todo sabe más rico. En este sentido, y como no hay que abandonar el lado práctico, una idea es decorar la mesa con servilletas de papel. Además de adornar, no tendrás que lavarlas después.

Y es que el mundo de las servilletas de papel ha evolucionado de forma vertiginosa en las últimas décadas, y ahora hay diseños para todos los gustos y ocasiones. Hay modelos realmente preciosos, tan especiales que da pena utilizarlas. En Westwing te queremos mostrar cómo puede cambiar la decoración de tu mesa si eliges las servilletas de papel adecuadas. ¡Toma nota!

SERVILLETAS DE PAPEL: TODO UN MUNDO DONDE ELEGIR

El universo de las servilletas de papel es tan amplio y tan diverso que resulta difícil elegir las servilletas que mejor le van a la decoración que has creado para tu mesa.

  • Hay servilletas de papel de todos los colores que puedas imaginar, lo que es un punto a tu favor a la hora de coordinar los diferentes elementos de la mesa: vajilla, mantel, etc. También destacan las servilletas decoradas con rayas, lunares, con motivos de inspiración retro, etc.
  • Encontrarás servilletas de papel de dos y tres capas, lo que las distingue en lo que a calidad y precio se refiere.
  • Puedes elegirlas con el plegado habitual cuadrado o con el llamado plegado americano, de forma rectangular. También tienes a tu disposición diferentes tamaños de servilletas de papel.
  • Hay un sinfín de diseños infantiles perfectos para fiestas de cumpleaños, decoradas con sus personajes favoritos… Y con colores y motivos que encantarán a los peques de la casa.

SERVILLETAS DE PAPEL PARA MANUALIDADES

Las servilletas de papel son un material muy utilizado en el mundo de las manualidades, que tan en boga está últimamente. Se utilizan mucho para realizar trabajos de decoupage, una técnica que consiste en decorar la superficie de muebles y objetos con aplicaciones en papel. Después se dan varias capas de barniz para integrar los motivos, de forma que parezca que están pintados.

Este tipo de trabajos se enriquece con las servilletas decoradas, ya que el papel es fino y se integra bien en la superficie de los objetos. Así, no es necesario aplicar muchas capas de barniz.

Si lo tuyo es decorar objetos con decoupage, ya sea para tu casa o para hacer regalos, en estas servilletas encontrarás una inagotable fuente de inspiración. Regístrate en Westwing y accede a un montón de información sobre los miles de diseños que puedes encontrar.