Servilletas decoradas

Servilletas decoradas

Compartir

Hablan de nosotros en
¿Quieres saber más? Lee nuestra guía

Servilletas decoradas:la guía Westwing

Una de las mejores maneras de disfrutar de una buena comida en casa es cuidar cada detalle. Decorar la mesa con sencillez y con esmero nos ayuda a apreciar más y mejor cualquier cena o comida que compartamos con amigos y familiares. Una vajilla bonita, unas servilletas decoradas, un mantel especial… Todo cuenta para que el resultado sea perfecto.

Además, el hecho de poner una mesa especial no significa cargarnos de trabajo. Hoy podemos encontrar servilletas decoradas de papel que son realmente preciosas. Además, al ser de usar y tirar no nos añaden ninguna complicación. Sigue leyendo y descubre en Westwing cómo vestir la mesa con servilletas decoradas.

SERVILLETAS DECORADAS: UNA GRAN VARIEDAD A TU ALCANCE

Esta es, seguramente, una de las características que definen las servilletas decoradas: la enorme, casi infinita, variedad de diseños que podemos encontrar. Sobre todo si nos centramos en las servilletas de papel.

  • Los motivos vegetales. Son uno de los más habituales en servilletas decoradas, tanto de tela como de papel. Puedes encontrar diseños con flores de todo tipo, tamaño y colorido.
  • Los diseños geométricos. Están a la orden del día, por su elegancia y su gran efecto decorativo: círculos, zigzags, rayas, lunares, ondas, etc. La geometría da mucho juego en lo que se refiere a servilletas decoradas. En este tipo de diseños el color es también un elemento fundamental.
  • Los dibujos personalizados con diseños temáticos. Estas servilletas decoradas quedan genial en las fiestas de cumpleaños infantiles, donde la tendencia actual es elegir un tema que sirva de hilo conductor para toda la decoración de la fiesta. Princesas, piratas, personajes de cuentos… Hay cientos de modelos para elegir.

MANUALIDADES CON SERVILLETAS DE PAPEL

Ahora que las manualidades y el mundo DIY están tan en boga, las servilletas decoradas realizadas en papel adquierien una nueva dimensión y una utilidad diferente: se usan para decorar proyectos con la técnica del decoupage.

La idea consiste en pegar dibujos de servilletas sobre cualquier superficie e integrarlos en la misma con varias capas de barniz, para que parezca que están pintados. Como el papel de las servilletas es muy fino, se presta muy bien a esta técnica. Así, no necesitarás barnizar demasiado para integrar el papel en la superficie que estés decorando.

Gracias a este tipo de manualidades, las servilletas de papel están viviendo una época de auge. Así, cada vez se pueden encontrar más diseños, con adornos y colores variados. Si quieres saber más sobre servilletas decoradas, entra en Westwing: tendrás acceso a un montón de ideas y sugerencias.