Servilletas personalizadas

Servilletas personalizadas

Compartir

Hablan de nosotros en
¿Quieres saber más? Lee nuestra guía

Servilletas personalizadas:la guía Westwing

No hay nada como los pequeños detalles para dar aún más valor a la decoración de nuestra casa. Y esta afirmación se extiende también a la forma de decorar la mesa, ya sea para una reunión informal o para una cena de gala. Los detalles, como las servilletas personalizadas, adquieren en estos casos una relevancia indiscutible.

Ya sean de tela para reuniones más formales, o de papel, para encuentros más sencillos, decorar las servilletas es una muestra de originalidad a la hora de disponer la mesa. Son perfectas para festejar cualquier tipo de acontecimiento social como un bautizo, un cumpleaños o una boda. En Westwing descubrirás muchas más cosas interesantes sobre las servilletas personalizadas.

SERVILLETAS PERSONALIZADAS: IDEAS PARA HACER EN PAPEL

Existen un sinfín de maneras de crear servilletas personalizadas ya sean de tela o de papel. Hoy son fáciles de conseguir, ya que abundan las imprentas donde podrían hacerte el diseño que desees por un precio asequible.  Aquí tienes algunas ideas para orientarte:

  • Servilletas de papel. Se pueden personalizar de muchas maneras: con una inscripción, con una fotografía o un dibujo realizado por ti.
  • Servilletas personalizadas con el nombre de alguien a quien se va a festejar. Puede ser el protagonista de un bautizo, un cumpleaños o una boda.
  • Con fotografías que te gusten especialmente. Las servilletas se pueden decorar con tus propias imágenes. Utilizar fotos divertidas de tu grupo de amigos para personalizar las servilletas puede ser un detalle divertido para una reunión con ellos.
  • Con dibujos hechos por ti. Una buena idea para sorprender a los peques de la casa es encargar unas servilletas personalizadas con alguno de los dibujos que hayan hecho ellos mismos. ¡Les encantará la idea!

 

CÓMO PERSONALIZAR SERVILLETAS DE TELA

Las servilletas de tela también pueden personalizarse de diferentes maneras. Si te gustan las manualidades y los proyectos DIY, encontrarás formas muy interesantes y divertidas para hacer tus propias servilletas personalizadas de tela.

Puedes decorarlas con pintura de tela y tus propios diseños, eligiendo los colores que más te gusten. O puedes utilizar rotuladores especiales para escribir tu nombre y el de todos los miembros de la familia.

Si el dibujo no es lo tuyo, lo mejor es que utilices plantillas de estarcido que previamente puedes hacer dibujando el diseño en papel de acetato y recortándolo con un cúter. No olvides planchar las servilletas personalizadas por el reverso para fijar los dibujos antes de lavarlos.

Otra idea consiste en bordar las servilletas para personalizarlas. Puede hacerse a mano o a máquina, bordando un nombre o unas iniciales con un punto sencillo.

Regístrate en Westwing para encontrar más información e ideas sobre el interesante mundo de las servilletas personalizadas.