Servilleteros de madera

Servilleteros de madera

Compartir

Hablan de nosotros en
¿Quieres saber más? Lee nuestra guía

Servilleteros de madera:la guía Westwing

Si vas a celebrar una comida o cena informal en casa, con la familia o con amigos, las servilletas de papel son una gran alternativa. Resultan prácticas y te evitan el tener que lavar y planchar las servilletas de tela. Sin embargo, es necesario buscar una manera de disponerlas en la mesa con cierto orden. Es ahora cuando aparece la idea de los servilleteros de madera, como una opción muy práctica para colocar las servilletas de papel.

La idea consiste en colocar uno de estos servilleteros con un buen taco de servilletas de papel, de forma que los comensales las puedan coger según las vayan necesitando. Así se evita la sensación de desorden que dan las servilletas desperdigadas por la mesa. En Westwing te contamos todo lo que necesitas saber sobre los servilleteros de madera.

SERVILLETEROS DE MADERA: VARIOS MODELOS PARA ELEGIR

Existen servilleteros de muchos materiales, pero la madera es uno de los más naturales y con mayor poder decorativo. Es un material perfecto para muebles de diseño, pero también para complementos decorativos. Aquí tienes algunas ideas para hacerte con unos servilleteros de madera prácticos y bonitos al mismo tiempo:

  • Con forma de caja. Son muchos los modelos de servilleteros de madera que existen con esta forma. Se trata de una caja cuadrada de la medida estándar de las servilletas de papel más habituales (las que vienen dobladas). El taco de servilletas se coloca de forma horizontal en la caja. Algunos modelos están provistos de tapa, también de madera.
  • Para poner las servilletas en vertical. Se trata de dos maderas iguales (muchas veces cortadas con formas sencillas) que se disponen de forma paralela y se pegan sobre un soporte de madera. El resultado es un soporte en el que el taco de servilletas de papel se coloca de forma vertical.
  • Servilleteros de madera individuales. Son diferentes a los anteriores, ya que están pensados para servilletas de tela y para uso individual. Se trata de anillos de madera decorados en los que se introduce la servilleta doblada como si de un rulo se tratase.

servilleteros de madera varios

HAZ TUS PROPIOS SERVILLETEROS DE MADERA

Si te gustan las manualidades y aprovechas cada oportunidad que tienes para dar rienda suelta a tu creatividad, ponte manos a la obra y haz tus propios servilleteros de madera. En internet encontrarás muchas webs de decoración online, con un sinfín de ideas geniales a tu disposición.

Puedes decorar servilleteros de madera a tu gusto. Los encontrarás en tiendas especializadas en manualidades y se compran sin tratar, listos para que tú los pintes y los decores según tu propio estilo.

Otra idea es hacer servilleteros de madera personalizados para todos los miembros de la familia. Para ello necesitarás anillas de madera de los que se usan para colgar las cortinas. Solo tienes que pintarlos con los colores que más te gusten y decorarlos con pequeños motivos o poner el nombre del propietario en cada uno de ellos.

Si necesitas más ideas sobre servilleteros de madera, regístrate en Westwing y accede a todos sus contenidos. Si buscas algo más que una tienda de muebles online, ¡este es tu sitio!

servilleteros de madera colores