Servilleteros de Navidad

Servilleteros de Navidad

Compartir

Hablan de nosotros en
¿Quieres saber más? Lee nuestra guía

Servilleteros de Navidad:la guía Westwing

La llegada del frío y los días más cortos traen también buenas noticias a la ciudad y es que cada vez la mejor fiesta del año, la Navidad, se va acercando. Esta fiesta es conocida por ser un tiempo para disfrutar con los amigos y con los familiares en torno a una comida deliciosa.

En Westwing queremos que tengas todo a punto para la cena de esta Navidad y por ello te ofrecemos todo lo que necesitas para preparar la mejor mesa, desde servilleteros de Navidad hasta velas rojas, así como algunas recetas para sorprender este año a todos tus invitados con una Navidad creativa.

SERVILLETEROS DE NAVIDAD: UNA BUENA ELECCIÓN

Para que una mesa de gala esté completa, debemos contar con numerosos utensilios y accesorios. En primer lugar, deberemos hacernos con una vajilla completa válida para cualquier tipo de plato, así como algunas velas y un centro de mesa decorativo para poner el broche final. Pero, ¿nos estamos dejando algo?

En efecto, unos servilleteros de Navidad son igualmente imprescindibles. En toda mesa de gala de categoría debe haber unos servilleteros de Navidad para recoger las servilletas de los comensales con estilo. Si preferimos servilleteros de Navidad en forma de aro o verticales es elección nuestra, ya que ambos son aceptados.

Unos servilleteros de Navidad, como su mismo nombre indica, deben presentar características que nos recuerden a estas fechas tan entrañables. Ya sean con figuras navideñas como renos, ángeles o Papá Noel; u otras formas típicas de este tiempo como las hojas de acebo o un copo de nieve, los servilleteros de Navidad nos ayudarán a poner en escena a todos los invitados.

SERVILLETEROS DE NAVIDAD: ¡HAZLOS TÚ MISMO!

Ahora que están tan de moda las manualidades, los servilleteros de Navidad son una oportunidad fantástica de poner en manifiesto nuestra maña e ingenio, pues son una tarea muy sencilla a la par que entretenida. El material más aconsejable por su sencillez y maleabilidad es la goma EVA, ya que este nos permitirá combinar un sinfín de formas y colores.

Para nuestros servilleteros de Navidad DIY necesitamos solo una cinta EVA ancha roja, dos blancas y una negra. Tendremos que pegar las blancas de forma paralela en los extremos de la cinta roja. La cinta negra le pegaremos paralela a las blancas también, pero en el centro de la roja y por último podemos pegar un cuadrado abierto plateado o dorado en medio de la cinta negra y así tendremos unos bonitos servilleteros de Navidad con forma de cinturón de Papá Noel.

Regístrate en Westwing si quieres aprender más ideas para estas Navidades.