Servilleteros de papel

Servilleteros de papel

Compartir

Hablan de nosotros en
¿Quieres saber más? Lee nuestra guía

Servilleteros de papel:la guía Westwing

Si eres una persona comprometida con el medio ambiente y has hecho del reciclaje una parte importante de tu vida, seguro que tienes un montón de cosas que no son nuevas, que se han reutilizado de alguna manera o que están hechas con materiales reciclados. Eso mismo es lo que te proponemos hoy: unos bonitos servilleteros de papel hechos por ti… reciclando, claro.

Los servilleteros de papel son una idea original y decorativa que quedará perfecta en tu mesa. Los encontrarás individuales, para decorar las servilletas de tela, o de los más grandes, para poner un taco de servilletas de papel. Esta última opción te permite poner una nota diferente a la decoración de la mesa, al tiempo que mantienes el orden. Sigue leyendo y descubrirás en Westwing grandes ideas para hacer tus propios servilleteros de papel que te servirán de inspiración.

SERVILLETEROS DE PAPEL: UN DETALLE MUY DECORATIVO

Si tu salón luce muebles de diseño, decorar la mesa con tu propio estilo y cuidando cada detalle será importante si vas a celebrar una cena o comida en casa, aunque solo sea una reunión entre amigos. Y no digamos, si la celebración es un poco más formal…

Si tu casa está amueblada con muebles de diseño y tiene un aire moderno, tendrás que decorar la mesa con un estilo parecido que se refleje en los complementos decorativos como los servilleteros. De hecho, puedes hacerte con servilleteros de papel muy contemporáneos.

Por otro lado, si te apasiona un estilo más clásico también encontrarás la forma para decorar una mesa romántica y tradicional. Navegar por internet es una buena manera de buscar ideas, ya que el mundo de la decoración online no tiene límites. Encontrarás centros de mesa, servilleteros de papel, detalles para decorar, etc.

LAS MANUALIDADES MÁS ORIGINALES Y DIVERTIDAS

Son muchísimas las ideas que puedes encontrar para hacer tus propios servilleteros de papel, en función del estilo y de si quieres servilleteros individuales para servilletas de tela, o más grandes para servilletas de papel.

  • De cartulina. Es una de las formas más sencillas de hacer servilleteros de papel. Solo tienes que hacer anillos de cartón del tamaño adecuado y decorarlos con cartulinas de diferentes colores, recortando formas a tu gusto. Puedes escribir con un rotulador el nombre del comensal para personalizar el servilletero.
  • De papel de periódico. Una forma de reciclar el papel de periódico o de revistas que tengas por casa es hacer servilleteros de papel. Para ello has de hacerte con pliegos de papel que enrollarás hasta hacer rulos muy finos que después se aplastan hasta obtener tiras de papel. Enróllalas para darles forma circular (a modo de espiral) y pega unos círculos con otros para hacer miles de formas de servilleteros de papel. Después solo hay que pintarlos como más te guste.
  • Con tubos de cartón. Otra idea para reciclar es hacer servilleteros de papel con los tubos de cartón del rollo del papel de cocina o higiénico. Córtalos a la medida deseada y decóralos pegando papeles bonitos o pintándolos. Es una buena manualidad para hacer con niños.

En Westwing encontrarás un sinfín de información sobre servilleteros de papel.

¿Buscas una tienda de muebles online? Westwing va más allá de este concepto. Regístrate y sorpréndete con todas las opciones a tu disposición…