Servilleteros individuales

Servilleteros individuales

Compartir

Hablan de nosotros en
¿Quieres saber más? Lee nuestra guía

Servilleteros individuales:la guía Westwing

La decoración de la mesa es uno de los capítulos más importantes si vas a celebrar una cena o comida en casa. Puede que no sea una reunión muy formal, pero siempre es más agradable cuando se cuidan los detalles como poner una vajilla bonita, un centro sencillo de flores o colocar servilleteros individuales para los invitados.

En el amplio universo de los complementos para la decoración de la mesa existen cientos de modelos de servilleteros individuales para que puedas elegir los que más te gusten. El estilo de la mantelería y las servilletas (mejor de tela; en estas ocasiones podemos prescindir de las de papel) es importante a la hora de elegir los servilleteros. En Westwing te damos todas las claves para acertar.

SERVILLETEROS INDIVIDUALES: UNA VARIEDAD INCREÍBLE

Son tantos los modelos que te ofrece el mercado en cuestión de servilleteros individuales, que conviene tener algunas cosas claras antes de lanzarnos a navegar en el inmenso mar de la decoración online para tomar ideas y comprar los servilleteros que más nos convienen.

Para empezar piensa que el estilo de tu cocina, de tu comedor y de la mesa que quieras decorar es el primer factor que has de tener en cuenta para elegir los servilleteros individuales. Por ejemplo, un modelo metálico de líneas sencillas, realizado en acero, quedará mejor en una mesa moderna y en una cocina de estilo contemporáneo, decorada con muebles de diseño.

LOS MATERIALES ESTRELLA PARA TUS SERVILLETEROS

Según tus gustos y el estilo que quieras imprimir a tu mesa especial, puedes elegir un material u otro para decorar tus servilleteros.

  • De madera. Son pequeños aros de madera y van decorados de mil formas distintas. Pintados, al natural, etc. Si te gustan las manualidades puedes hacerlos tú mismo utilizando anillas de madera como las que se usan para las cortinas.
  • De metal. Hay un montón de servilleteros individuales de metal, con estilos más modernos o más clásicos. De acero, dorados, plateados, etc.
  • De cerámica. Son más delicados, pero aportan a la mesa un estilo diferente. Los hay más románticos y clásicos (con flores pintadas, por ejemplo) y otros más modernos (destacan los decorados con motivos geométricos).
  • De plástico. Hay miles de ideas a tu alcance: con flores de plástico acrílico, con cuentas de colores, etc.

Y si te gustan las manualidades relacionadas con las labores, puedes hacer tus propios servilleteros individuales de ganchillo o de tela bordada con punto de cruz o cualquier otro tipo de bordado.

Westwing es mucho más que una tienda de muebles online. Regístrate gratis y encontrarás muchas ideas para elegir servilleteros individuales.