Servilleteros originales

Servilleteros originales

Compartir

Hablan de nosotros en
¿Quieres saber más? Lee nuestra guía

Servilleteros originales:la guía Westwing

Durante bastantes años, los clásicos servilleteros de toda la vida han vuelto con fuerza a la decoración de la mano de las tendencias DIY y otros accesorios que llenan las mesas de encanto creativo. Hacer servilleteros originales no es difícil: basta con un poco de imaginación y materiales fáciles de conseguir. Además, en las campañas de venta de Westwing encontrarás lo último en servilleteros estilosos para poner la mesa.

Si no se te ocurren ideas para hacer servilleteros originales, este artículo está pensado para ti. Con material reciclado y productos al alcance de todos podrás hacer servilleteros para colocar las servilletas de tela, o contenedores para presentar en la mesa las servilletas de papel. ¡Seguro que te apetece pasar una tarde divertida! Sigue leyendo para ver las propuestas de Westwing.

SERVILLETEROS ORIGINALES PARA TODOS LOS EVENTOS

Navidad, carnaval, Halloween… Hay muchísimos momentos en los que la mesa requiere una atención (y una decoración) especial. Sobre todo, si en casa hay niños. Si quieres decorar tu mesa con servilleteros originales específicos para cada ocasión, pide a los peques que te echen una mano para confeccionarlos. Disfrutaréis de un divertido rato de manualidades y se sentirán orgullosos de su trabajo.

A ver qué te parece esta idea: hazte con unos servilleteros corrientes de madera o de plástico, y busca dibujos y fotos alusivos a estas fechas. Recórtalos y pégalos a los servilleteros con cola blanca de PVC, forrándolos del todo para crear modelos nuevos. Deja secar y barniza con la misma cola blanca, que luego quedará transparente. Conseguirás servilleteros originales para todas las ocasiones.

PROPUESTAS FÁCILES Y CREATIVAS

Hay tantas maneras de confeccionar servilleteros originales, como materiales y productos para hacerlos. Si lo que necesitas es un servilletero-contenedor para servilletas de papel, te proponemos que lo hagas de ganchillo y luego lo endurezcas con una mezcla de agua y azúcar. Será un diseño lleno de encanto que todo el mundo querrá copiar.
Otras ideas para hacer servilleteros originales:

  • Servilleteros de latas: con una sierra para metal, corta latas cilíndricas de tamaño mediano en trozos de unos 6 cm de ancho. Forra los bordes con cinta adhesiva de plástico para que no corten y píntalos con pinturas en spray.
  • Servilleteros rústicos: coge aros de madera o plástico para cortinas y quítales las hembrillas. Fórralos de cuerda de esparto y remata con un lazo.
  • Servilleteros de botones: hate con un trozo de goma elástica de 1 cm de ancho. Cósele botones de colores y une los extremos, creando una especie de pulsera de unos 4 cm de diámetro. Enrolla las servilletas y mételas dentro.

Seguro que no puedes esperar para empezar a hacer servilleteros originales para todos los miembros de la familia… No te quedes ahí: regístrate en Westwing y encontrarás cientos de propuestas igual de bonitas.