Servilleteros para bodas

Servilleteros para bodas

Compartir

Hablan de nosotros en
¿Quieres saber más? Lee nuestra guía

Servilleteros para bodas:la guía Westwing

El estilo de los servilleteros para bodas debe armonizar con la decoración de las mesas del banquete. En las bodas campestres, por ejemplo, es acertado decorar con primorosos detalles rústicos. Puedes poner placas con los nombres de los invitados grabados sobre madera, o servilleteros para bodas hechos con pequeños tacos de leña, delicados y agrestes.

El centro de mesa siempre debe combinar con los servilleteros. Un ramillete de flores multicolores sobre una base de madera sin pulir queda precioso. Si quieres que tu boda sea estilosa y original, regístrate en Westwing y ¡descubre ideas sorprendentes!

Exclusividad y estilo en servilleteros para bodas

En función de la decoración que se elija para la boda, las servilletas serán de tela o de papel. Las servilletas de tela constituyen una alternativa refinada, y deben igualar en color y textura a los manteles. En caso de que decidas utilizar esta clase de servilletas, los servilleteros para bodas serán los tradicionales en forma de anillo, aunque los tendrás que decorar. Puedes sujetarles una flor de seda o vestirlos de gala con encaje blanco.

Si prefieres no colocar las servilletas en servilleteros para bodas, podrías optar por atarlas con cintas de raso dorado o plateado. Estas cintas también deberán sujetar los anillos al cojín que los portará en la ceremonia, y decorar el pie de las copas que se ofrecerán a los invitados al llegar a la fiesta. Recuerda elegir copas de modelo nuevo, diferenciado, que combinen con los servilleteros para bodas que elijas y con la vajilla para bodas que se presentará en la fiesta.

Toques de encanto en los servilleteros para bodas

El nuevo concepto de las fiestas de tendencia casual admite la presencia de la práctica servilleta de papel. Sin embargo, es esencial que elijas un diseño especial de servilleta. Los nombres de los novios impresos en ellas quedan muy bien. Además tienes que colocarlas en servilleteros para bodas decorados con acierto y buen gusto. Fíjate en estas ideas para decorar tus servilleteros para bodas:

  • El banquete de una boda budista puede ser decorado con centros de mesa y servilleteros para bodas de bambú, un material natural y chic.
  • Una fiesta romántica necesita de servilleteros para bodas de cerámica blanca o cristal, decorados con detalles de encaje. Lucirán sobre mesas vaporosas, combinadas con sillas adornadas con bonitos lazos para bodas.
  • En una celebración flamenca los servilleteros para bodas pueden sustituirse por bandejas de mimbre decoradas con claveles rojos. Del mismo estilo que los servilleteros serán las cestas para los regalos y para el cotillón del photocall.

¡No te pierdas la guía Westwing y organiza con estilo cada evento!