Servilleteros personalizados

Servilleteros personalizados

Compartir

Hablan de nosotros en
¿Quieres saber más? Lee nuestra guía

Servilleteros personalizados:la guía Westwing

En cualquier fiesta o celebración que se precie, adornar la mesa de forma adecuada es una de las tareas más importantes. Ya sea una reunión familiar, una fiesta de cumpleaños más o menos íntima, o una boda con muchos invitados, decorar la mesa con gusto es esencial. Los servilleteros personalizados te ayudan a poner un detalle único.

Pero, ¿cómo ha de ser un servilletero personalizado? Hay muchísimas formas, algunas muy originales, para hacer este tipo de servilleteros. Su característica fundamental es que llevan el nombre del comensal, como una manera de dar un toque más personal a la reunión. Sigue leyendo y encontrarás en Westwing muchas ideas para hacerte con los servilleteros personalizados más especiales.

SERVILLETEROS PERSONALIZADOS: LOS MATERIALES MÁS ADECUADOS

Personalizar los servilleteros para una fiesta o celebración requiere de nuestro esfuerzo personal. En muchos casos hemos de hacerlos nosotros mismos, aunque también se pueden encargar a empresas de decoración online. Aquí tienes los materiales más habituales y decorativos para hacer servilleteros personalizados:

  • De metal. Formas sencillas y esenciales para este tipo de servilleteros personalizados. Se trata de un sencillo cilindro de acero con el nombre del comensal grabado. Son perfectos para mesas contemporáneas en cocinas y comedores equipados con muebles de diseño.
  • De madera. Unos sencillos aros con el nombre del comensal pintado (o escrito con un rotulador especial) se convierten en unos servilleteros personalizados de lo más decorativos.
  • De cuero. Puedes encargar tiras de cuero con el nombre del invitado, o hacerlos tú mismo si conoces la técnica del grabado sobre cuero. Suelen llevar un cierre automático para colocar más fácilmente la servilleta. Son muy originales y quedan de maravilla.

UN DETALLE INOLVIDABLE EN UNA BODA

Los servilleteros personalizados siempre son un detalle especial, pero adquieren una relevancia mayor en eventos tan entrañables como las bodas. Cuando el número de invitados lo permite, es una gran idea personalizar los servilleteros para decorar las mesas. De esta forma, los invitados al acontecimiento se sienten valorados e importantes. Un bonito detalle para agradecer a tus invitados que te hayan acompañado en ese día tan especial.

Puede parecer una nimiedad, pero creo que un detalle tan sencillo como los servilleteros personalizados son los que dan calidez a una boda. Además, pueden convertirse en uno de los regalos más especiales para los invitados, sobre todo si se elige un diseño especial. Los amantes de las manualidades y de los proyectos DIY pueden encontrar un sinfín de ideas para hacerse con sus propios servilleteros personalizados: de cerámica decorada, de tela con el nombre bordado, de pasta de modelar, etc. Las mejores páginas web de decoración online están repletas de ideas.

Si buscas algo más de lo que te pueda ofrecer la clásica tienda de decoración online, regístrate gratis en Westwing y encontrarás mucha información sobre servilleteros personalizados.