Set de manicura

Set de manicura

Compartir

Hablan de nosotros en
¿Quieres saber más? Lee nuestra guía

Set de manicura:la guía Westwing

El DIY es tendencia en el mundo de la decoración y del interiorismo, pero también en el de la belleza. Cada vez son más los que prefieren hacerlo todo en casa en lugar de acudir a centros especializados: limpiezas de cutis, tintes de pelo, depilación... Si es nuestro caso, no nos puede faltar en casa un buen set de manicura con el que cuidar nuestras uñas. Además, es uno de esos accesorios imprescindibles en el bolso de cualquier mujer: ¡nunca sabes cuándo va a rompérsete una uña!

En Westwing creemos que tanto la decoración de tu casa como tu apariencia dicen mucho de tu personalidad. Las uñas son uno de esos pequeños detalles que marcan la diferencia; además de un set de manicura para que siempre estén perfectas, en nuestra tienda online podrás encontrar rizadores de pelo, secadores y kits de belleza para hombres para que él también esté siempre guapo.

  

TIPOS DE SET DE MANICURA

Además de muy útil, un set de manicura puede ser un regalo ideal para las más viajeras y las más coquetas. Existen dos tipos distintos de set de manicura dependiendo de su contenido y funcionamiento:

  • Set de manicura eléctrico: tiene cabezales intercambiables y permite limar, pulir y esculpir las uñas mucho más rápido. Estos aparatos son ligeros, ocupan poco espacio y pueden encontrarse tanto con cable como inalámbricos. Algunos modelos incluyen una luz LED para que podamos trabajar con más precisión.
  • Set de manicura en neceser: es el set de manicura tradicional. Hacer que nuestras uñas estén perfectas nos llevará más tiempo, pero al mismo tiempo permite un mayor control sobre el limado, corte, pulido, etc.

UTENSILIOS DE UN SET DE MANICURA

Aunque puedes añadir utensilios más especializados, como un reposamuñecas o una lámpara para secar el esmalte de uñas, cualquier set de manicura que se precie debe contener unos accesorios básicos:

  • Lima de uñas: es un elemento realmente imprescindible y se fabrica tanto en cartón como en fibra de vidrio. Una opción muy interesante para nuestro set de manicura es buscar una lima 4 en 1 que nos permita limar, pulir, abrillantar y dar forma. Te recomendamos que limes siempre en el mismo sentido para evitar astillar las uñas.
  • Cortauñas: además de para cortar las uñas, sirven para eliminar padrastros. Muchos incluyen una pequeña lima metálica y un palito que ayuda a limpiar bajo las uñas.
  • Alicate para uñas: tienen la misma función que el cortauñas, pero son más adecuados para cortar uñas grandes o más duras.
  • Cortacutículas: sirven para eliminar la piel de las cutículas y las pieles muertas alrededor de las uñas.
  • Palitos de naranjo: con ellos se empujan hacia atrás las cutículas antes de cortarlas. Es conveniente utilizar líquido quitacutículas primero.
  • Cepillo de uñas: es muy útil para limpiar las uñas antes de empezar con la manicura y para eliminar el polvo que resulta tras utilizar la lima.
  • Base de esmalte y top coat: tanto si vas a usar un esmalte de color como si no, estos productos son esenciales en tu set de manicura. Son transparentes y protegen las uñas de arañazos, lo cual hace que la manicura dure más tiempo.