Set de viaje

Set de viaje

Compartir

Hablan de nosotros en
¿Quieres saber más? Lee nuestra guía

Set de viaje:la guía Westwing

¿Eres un amante de los viajes y aprovechas cualquier día libre para hacer una escapada a los lugares que no conoces? ¿Cuando vas de viaje de negocios quieres llevar solo los productos imprescindibles en la maleta? ¿Por mucho que hagas una lista antes de irte de viaje siempre se te olvida meter algo en el equipaje? ¡Descubre las utilidades del set de viaje con Westwing y viaja sin preocupaciones!

En Westwing tenemos productos de lo más original y sets de viaje con lo básico para explorar el mundo. Un set de viaje, además, es un acierto seguro a la hora de hacer un regalo original. Descubre con Westwing cojines de viaje, cuadernos de viaje, maletas, bolsas de viaje y productos exclusivos para la casa. ¿Estás buscando inspiración? ¡Sigue leyendo los consejos de Westwing y elije tu set de viaje ideal!

 

SET DE VIAJE. BOLSAS DE ASEO CON LOS PRODUCTOS IMPRESCINDIBLES

Cuando nos vamos de viaje no podemos olvidarnos de nuestra bolsa de aseo. Solemos usar un neceser para los productos de belleza y cosmética y a menudo se nos olvidan las cosas más básicas. ¡Olvídate de estos problemas con los sets de viaje de Westwing!
Existen sets de viaje de cinco o seis piezas que incluyen champú nutritivo, acondicionador para el pelo, gel de ducha, crema hidratante corporal y facial y jabón de manos. Lo mejor de todo es que el set de viaje es un producto que contiene cosméticos del tamaño permitido en cabina si solo viajas con equipaje de mano. ¿Ya sabes que quieres llevar en tu set de viaje? ¡Sigue inspirándote!

 

UN SET DE VIAJE PERSONALIZADO. ¡VIAJA EN CONDICIONES!

Si quieres comprar un set de viaje con estilo, Westwing es tu tienda online ideal. Tenemos lo último en sets de viaje con los productos más de moda y, si lo prefieres, podemos ayudarte a completar un neceser con tus productos preferidos. En las campañas de Westwing encontrarás accesorios para el baño originales, kits de belleza para hombres, sets de maquillaje e incluso botiquines. ¡El set de viaje también es un regalo estrella para todos los gustos!

PRODUCTOS IMPRESCINDIBLES DE TU SET DE VIAJE

Encuentra en nuestra web los productos más útiles que no podrán faltar en tu set de viaje. Crea el set de viaje perfecto con toallas, mantas de viaje, pijama, zapatillas para ir por casa, antifaz para dormir y bolsa para la ropa.
En Westwing también encontrarás maletas y bolsas de viaje originales. Maletas con carrito con ruedas, maletines para tu laptop y muchos productos a precios increíbles con hasta un 70% de descuento para socios. ¡Inscríbete gratis en Westwing!

 

Próximas campañas