Seto artificial

Seto artificial

Compartir

Hablan de nosotros en
¿Quieres saber más? Lee nuestra guía

Seto artificial:la guía Westwing

El jardín, ese divino lugar de la casa donde nos relajamos y nos alejamos un poco de la vida ajetreada de la ciudad. En el jardín pasamos el tiempo con la familia, con los amigos, nos refrescamos en la piscina, pasamos esas tardes de domingo al sol cuidando de las plantas. En fin, el jardín es uno de nuestros lugares favoritos de la casa y por ello queremos tener nuestra intimidad y que nadie nos moleste, está claro. Un buen método para la ocultación de nuestro pequeño edén son los setos artificiales.

En Westwing conocemos la importancia que tiene el jardín para usted y para toda su familia, por ello nos preocupamos de que en él pueda pasar momentos únicos, y para ello no solo encontrará setos artificiales sino una infinita variedad de artículos para su jardín como armarios de jardín, casetas de madera o fuentes de jardín.

FUNCIONES DE LOS SETOS ARTIFICIALES

La primera función obvia de un seto artificial es la ocultación. Cuando estamos en el jardín pasándolo bien y con nuestros seres más queridos no queremos que el vecino pueda asomarse e interrumpir nuestro momento especial, o si vivimos cerca de un restaurante, imagínese cómo de molesto tiene que ser que la gente en la terraza tenga vista libre a nuestro jardín, o peor aun cuando nuestro jardín da a una calle, ya no es solo ya molesto sino que también nuestro jardín estaría siempre sucio. Por todo ello, si colocamos un seto artificial, podríamos disfrutar en nuestro jardín sin temor a que la gente nos observase.

Pero, si el objetivo es la ocultación, ¿por qué no colocar unas vallas, que son más prácticas, y así impedir que los demás miren en nuestro jardín? Bien, la verdad es que unas vallas son perfectas para darle un toque íntimo a nuestro jardín, pero no nos podemos olvidar de que un seto artificial también puede ser muy decorativo. No causa el mismo efecto cercar el jardín con una valle metálica o de madera, que tener un seto artificial como valla, lo que nos da un sentimiento de estar en la naturaleza y nos será más fácil desconectar.

ALTURA DEL SETO ARTIFICIAL

Un aspecto que deberíamos tener en cuanto al instalar el seto artificial es la altura que queramos que tenga el mismo. Para saber que altura será la apropiada para las vallas o el seto artificial, es conveniente saber de antemano en qué tipo de jardín queremos instalarlo. Si queremos instalar en seto artificial en el jardín trasero, nos interesará un seto con bastante altura, para así ganar total intimidad e impedir que puedan ver nuestro jardín.

Si por el contrario tenemos pensado instalar el seto artificial en el jardín delantero o porche, podemos aplicar otra estrategia. Podremos combinar el seto artificial con otro tipo de vallas y así darle al jardín de la entrada un toque de lo más chic. Una solución ideal sería, colocar un seto artificial con una altura media y que del seto artificial salga una bonita valla de forja para el acabado.

VENTAJAS DEL SETO ARTIFICIAL

Otra duda que nos puede surgir ante la compra de estas vallas para el jardín, es si instalar seto artificial o natural. Bien creo que las diferencias son bastante palpables. El seto natural es ideal para las personas amantes de la jardinería, pues requieren unos cuidados de jardín bastante delicados, pero como recompensa tendremos un seto verde precioso.

Por otro lado, el seto artificial es una manera rápida a la vez que fina de cercar nuestro jardín. Otra ventaja es que una vez instalado el seto no tendremos que preocuparnos realmente por él, y si nos cansamos rápido de este tipo de seto, podemos cambiarlo por otro con otro diseño sin problemas.

Si nos preocupamos por la ocultación de nuestro jardín, pero a la vez nos gusta que este sea un espacio decorativo, el seto artificial es lo ideal para tener una solución con estilo y que no requiera mucho trabajo.

UNA PLANTA ARTIFICIAL PARA TU TERRAZA

Tu terraza, patio o jardín lucirán mucho más bonitos si los decoras con plantas. Quizá no tengas tiempo para cuidarlas como es debido ni tampoco luz suficiente. Apuesta por una planta artificial de exterior y crea el ambiente que siempre has deseado. ¡Disfruta de un jardín a la moda con lo último en jardinería artificial!

También puedes combinar plantas naturales y artificiales. ¿Por qué no? Crea el ambiente perfecto con la mezcla de plantas artificiales con aspecto de lo más natural. ¿Buscas más inspiración para tu jardín? Sigue la guía de Westwing.

LOS MEJORES PRODUCTOS PARA LA CASA

Westwing es una empresa especializada en muebles y accesorios de decoración, un club de compras online que lanza nuevas campañas de venta a diario co productos de diseño y de la más alta calidad. Sus profesionales hacen una selección muy detallada de cada artículo y basan sus ventas en las últimas tendencias.

Para comprar en Westwing solo hay que registrarse gratis en la web. No te pierdas sus ofertas exclusivas, con descuentos de hasta un 70% en cada producto. Presume de una casa de revista con Westwing.