Sillas Acapulco

Sillas Acapulco

Compartir

Hablan de nosotros en
¿Quieres saber más? Lee nuestra guía

Sillas Acapulco:la guía Westwing

Hay miles de sillas diferentes, pero si lo que buscas es una silla que desprenda estilo y personalidad, no te puedes perder la silla Acapulco. Su forma divertida, incluso  exótica, su infinidad de colores diferentes y su comodidad hacen que sea una de las sillas de diseño más apreciadas por diseñadores y coleccionistas. ¡Conviérte la silla Acapulco en la pieza exclusiva de tu casa!

En Westwing nos apasionan las piezas de diseño únicas, que combinan estilo y comodidad. Sin duda, las sillas Acapulco reúnen estas características. Si quieres saber más sobre estas sillas tan especiales, no dejes de leer. ¡Las sillas Acapulco te enamorarán! Inscríbete en Westwing para saber más sobre otros muebles o sillas, como taburetes o hamacas. ¡Déjate inspirar!

SILLAS ACAPULCO… NOS VEMOS EN ACAPULCO

Como su nombre indica, la silla Acapulco es originaria de esta hermosa ciudad de México. Esta silla es un claro ejemplo del estilo y de la cultura de este paradisíaco lugar. La silla Acapulco se hizo popular en “La Quebrada”, el famoso acantilado de Acapulco conocido por ser uno de los destinos turísticos favoritos de las grandes estrellas del cine de la época. Éstas se sentaban en las sillas Acapulco, que ocupaban las terrazas de la zona, y eran fotografiadas. Esto hizo que la silla Acapulco se diera a conocer rápidamente en todo el mundo.

SILLA ACAPULCO: PIEZA DE DISEÑO

El diseño de la silla Acapulco es, sin duda, muy atractivo y tiene un encanto especial. Invita a sentarse sobre ella y relajarse. Además, la forma cóncava de cuerdas vinílicas de la silla Acapulco recuerda a las técnicas que empleaban los mayas para construir sus muebles. Toda una pieza para coleccionistas.

4 RAZONES PARA PONER UNA SILLA ACAPULCO EN TU CASA

En realidad, hay infinitas razones para colocar una o varias sillas Acapulco en nuestra casa. No obstante, las hemos resumido en las que consideramos que son las más importantes. ¡Toma nota! ¡Querrás tener una silla Acapulco en tu casa!

  1. Color, color y más color. Las sillas Acapulco presentan una gran variedad de colores. ¡Elige el tuyo y combina la silla con la decoración y los colores de tu espacio!
  2. Las sillas Acapulco aportan personalidad a cualquier espacio. Su forma y diseño las convierte en piezas únicas llenas de estilo y carácter.
  3. La silla Acapulco transmite buen rollo, frescor y positividad. Si quieres un ambiente desenfadado, no te pueden faltar las sillas Acapulco.
  4. La silla Acapulco se adapta tanto a espacios exteriores como a interiores. ¡Tú eliges donde colocar tus sillas Acapulco!

Las sillas Acapulco no pueden faltar en la casa de cualquier amante de la decoración que se precie. ¿Y tú? ¿Eres uno de ellos? ¡Pon ya una silla Acapulco en tu casa!

Próximas campañas