Sillas altas

Sillas altas

Compartir

Hablan de nosotros en
¿Quieres saber más? Lee nuestra guía

Sillas altas:la guía Westwing

Todos necesitamos alguna vez romper con la rutina y salir fuera a cenar o a disfrutar del sabor de un buen combinado en la barra de un bar. Pero, ¿y si pudiésemos romper con la rutina y hacer algo distinto sin salir de casa? ¡Con unas sillas altas es posible! sillas altas elegantes

Desde Westwing intentamos sacarle el máximo partido a la decoración y así crear espacios únicos y originales con pocos elementos. Los amantes de las cañas y el tapeo verán como es posible montar nuestro pequeño bar privado con una sencilla barra y unas sillas altas. Adéntrate en Westwing y déjate inspirar por nuestros expertos en interiorismo.

SILLAS ALTAS: GRAN VARIEDAD DE MODELOS

Al igual que ocurre con todos los muebles, podemos escoger entre una amplia variedad de sillas altas. Unas de las sillas altas más clásicas son las fabricadas en madera con cuatro patas largas y un respaldo, con frecuencia partido en listas de madera. Esta silla es una pieza atemporal que siempre estará de moda.

Reposapiés, respaldo, asiento tapizado, de plástico, regulable; son muchas las características que pueden variar en las sillas altas. Desde simples taburetes de madera o plástico, hasta modelos más modernos con asientos de ratán o cuero, no será una tarea difícil encontrar las sillas altas que mejor se adapten al estilo de nuestra cocina.

SILLAS ALTAS: DISEÑOS PARA TODOS LOS GUSTOS

Hay quien prefiere dejarse envolver por el calor hogareño de una cocina rústica, pero también están los que se decantan por un estilo de lo más moderno y vanguardista. En un bar de estilo rústico el material indiscutible es la madera. Podemos fabricar una barra con palés de madera pintados para darle un toque artesanal y combinarla con unas cómodas sillas altas bar de madera o taburetes.

En las cocinas modernas, el único límite es nuestra imaginación. El plástico es un material muy apreciado para las sillas altas en estos espacios, ya que es fácilmente maleable y se pueden crear formas de lo más futuristas. Tampoco hay que olvidar el estilo industrial, muy en boga últimamente para dar a nuestras cocinas un aspecto de loft neoyorquino. Para este estilo el rey es el aluminio, ya sea solo o combinado con elementos de madera sin trabajar. Las sillas altas para cocina americana son muy socorridas y te permitirán disfrutar de una cena informal en la mejor compañía.

SILLAS DE MADERA ALTAS: ELEGANCIA CLÁSICA

Las sillas de madera altas son ideales para la isla de cocina. Los modelos en este material combinan perfectamente con una cocina retro inspirada en los diners de Estados Unidos de los años 50. Puedes completar la decoración con muebles retro de colores como una nevera Smeg o cuadros estilo pin up.

También puedes colocar las sillas altas de madera en una terraza o jardín, por ejemplo junto a una mesa o barra de bar. Así que saca al maestro coctelero y sorprender a tus invitados. O saca los altavoces y escucha música chill out, acomódate en tus sillas estilo bar y siéntete en Ibiza.

SILLAS ALTAS PARA ESPACIOS EXTERIORES

No solo en la cocina tienen cabida las sillas altas, sino que las terrazas y los jardines son también lugares ideales para instalar barras de bar y disfrutar de una bebida bien refrescante en verano. De entre todos los materiales, uno de los más queridos en espacios exteriores es el mimbre o el ratán. Además de su resistencia a las condiciones climáticas, nos ayudarán a crear un pequeño espacio chill out en casa.

Puedes llevar el exotismo de las playas del Pacífico colocando un juego de mesa y sillas de comedor altas con materiales frabricados en mimbre o maderas tropicales. Nada mejor que disfrutar del aire fresco compartiendo una mesa con tus seres queridos.

Descubre en Westwing una gran variedad de sillas altas para tu cocina.

Próximas campañas