Sillas apilables

Sillas apilables

Compartir

Hablan de nosotros en
¿Quieres saber más? Lee nuestra guía

Sillas apilables:la guía Westwing

¿Qué haces cuando tienes muchos invitados en casa y necesitas sillas pero no tienes espacio en casa? Las sillas apilables son perfectas para estos casos, al poderse apilar no ocupan espacio, ¡y podrás tener todos los invitados que quieras! Lo mejor es comprar unas a buen precio, con un bonito diseño y que combinen con tu decoración, ¡perfectas para todo!

Sillas apilables para ocasiones especiales

Las sillas apilables son perfectas para eventos especiales, son comodísimas y puedes tener todas las que quieras porque apenas ocupan espacio. Imagina que celebras un evento en tu jardín, como una boda, un cumpleaños o cualquier motivo que quieras celebrar, tus sillas apilables te vendrán genial para que tus invitados se sienten y tengan todo el confort que necesitan, y luego solo tendrás que guardarlas y dejarlas en un rincón, ¡apenas ocupan espacio!

Si tienes algún invitado en casa, las sillas apilables te vendrán perfectas, ya tengas una o dos personas a las que has invitado a disfrutar de una buena comida, ¡saca las sillas apilables! Como ves para cualquier ocasión son perfectas. Para exteriores son perfectas, unas luces de jardín y unas flores no pueden faltar en cualquier jardín, pero las sillas apilables tampoco. Si se pone a llover, ¡guárdalas en un momento!

Las mejores sillas apilables

Puedes encontrar diferentes tipos de sillas apilables: diseños, tamaños, materiales, colores y formas. Aquí te dejamos los mejores diseños de sillas plegables. ¡Haz que tu casa sea única. ¡Toma nota!

Sillas Serie 7 de Arne Jacobsen: están hechas de madera pero son ligeras y elegantes como ningunas.

Plastic side chair, Charles y Ray Eames: aunque no lo parezca estas sillas de plástico blanco son apilables.

Air Chair, Jasper Morrison: esta silla de plástico es perfecta para exteriores, ¡fáciles de limpiar y resistentes al agua, si llueve no habrá problema!

La Marie Chair, Philippe Stark: estas sillas están disponibles en muchos colores, son ligeras y transparentes. ¡Todo un clásico!

Verner Panton: sus sillas apilables son cómodas y te permiten balancearte ligeramente, ¡como una mecedora! Son ligeras y fáciles de limpiar, ¿hay algo más que puedas pedir?

Como ves, hay muchas sillas apilables, encima las puedes encontrar a buen precio. Puedes comprar unas de diseño y que tu casa brille como si fuera una estrella. ¡Disfruta de todo lo que te aportan las sillas apilables!