Sillas bajas

Sillas bajas

Compartir

Hablan de nosotros en
¿Quieres saber más? Lee nuestra guía

Sillas bajas:la guía Westwing

Las sillas bajas son un elemento muy versátil y fácilmente adaptable a estilos muy diversos. Un comedor de estilo árabe, un jardín chill out, un rincón de manualidades para los más pequeños… En Westwing te mostramos las mil posibilidades que te ofrecen estos productos y todas las interpretaciones que puedes darles según tus necesidades.

¡Anímate con las sillas bajas! Este tipo de silla es poco común en las casas occidentales por lo que, si optas por añadirlas a la decoración de tu casa, marcarán la diferencia y tendrás un estilo único. ¿Quieres saber cómo o dónde encajan mejor? Te damos todas las claves.

SILLAS BAJAS PARA UN AMBIENTE CHILL OUT

¿Eres de las que disfrutan una noche con amigos en un espacio chill out? Estos espacios se caracterizan por su ambiente cómodo y relajado, el color blanco y la iluminación suave, además, los muebles bajos son casi obligatorios así que es la ocasión perfecta para poner en uso tus sillas bajas. Si cuentas con un jardín en casa o un gran balcón, puedes hacer tu propio espacio chill out siguiendo estos sencillos trucos:

  • Sillas bajas: los muebles bajos son característicos en este tipo de decoración. Opta por sillas de materiales idóneos para exteriores, en acabados naturales y colores claros. Para dar a tus sillas bajas un plus de confort, añade algunos cojines de diferentes colores como el blanco o el beis.
  • Mesas: hazte con mesas que estén a la misma altura de las sillas bajas o los sillones. De esta manera, el ambiente será mucho más práctico y cómodo. La decoración debe ser sencilla, coloca algunas velas o farolillos en el centro de la mesa para dar el toque final.
  • Textiles: coloca una pérgola de la que cuelguen cortinas de lino en tonos claros. Protegerás los muebles y darás más ligereza al espacio.

AIRES EXÓTICOS

Las culturas orientales se caracterizan por sus muebles bajos y funcionales como, por ejemplo, la cultura árabe. En estos países las casas no cuentan con muebles altos, sino con mesas bajas y cojines a modo de asiento. Si quieres decorar tu comedor con aires enigmáticos de tierras lejanas, ¡las sillas bajas se convertirán en tus mejores aliadas!

Si decides dar a los espacios un estilo árabe, por ejemplo, coloca varias sillas bajas alrededor de una mesa grabada con motivos árabes. No te olvides de los cojines, tan típicos en esta cultura, de colores muy vivos y cálidos, estampados étnicos y decorados con cristales o abalorios.

¿Qué más ideas te vienen a la cabeza con sillas bajas? En Westwing encontrarás más propuestas e ideas que te encantarán, ¡inscríbete!