Sillas blancas

Sillas blancas

Compartir

Hablan de nosotros en
¿Quieres saber más? Lee nuestra guía

Sillas blancas:la guía Westwing

Si las mesas de comedor son uno de los elementos más importantes en la decoración de la cocina o del comedor, las sillas no se quedan atrás. Sus formas, materiales y colores traen de cabeza a muchos. En esta ocasión, queremos hablarte de las sillas blancas y de sus miles de posibilidades. Las sillas blancas son ideales para cualquier ambiente, pues su versatilidad y variedad hace que podamos adaptarlas a cualquier estilo.

Decora el espacio de tu casa que desees con sillas blancas y disfruta de todas las ventajas que este color puede aportar a la decoración. Para saber más sobre las sillas blancas, no dudes en inscribirte en Westwing. No sólo encontrarás inspiración, sino que también podrás disfrutar de maravillosas ofertas exclusivas. ¡Déjate inspirar por Westwing y regístrate ya! Miles de ideas de decoración te están esperando. ¡No te las pierdas!

SILLAS BLANCAS: FRESCOR Y LUZ PARA TU CASA

¿Por qué optar por sillas blancas para nuestra casa? No importa dónde las introduzcamos, las hay tan diversas que será pan comido elegir el conjunto de sillas adecuado para el estilo y el espacio que queramos.

De lo que no cabe duda es que escoger sillas blancas es apostar por el frescor y la luz en nuestro ambiente. Al igual que en espacios dominados por este color, las sillas blancas dan sensanción de luminosidad y limpieza. Son un tipo de sillas que nos transmiten serenidad y son muy fáciles de combinar, por lo que cada vez es más habitual ver cocinas o comedores decorados con sillas blancas.

SILLAS BLANCAS PARA COCINAS MODERNAS

El blanco es el color de lo moderno y lo minimalista por excelencia, por lo que las sillas blancas se adaptan a la perfección a cocinas de estilo moderno.

Una propuesta: equipa tu cocina de estanteríasa y muebles de color blanco con una encimera en marrón oscuro. Elige tonos grises metalizados para los electrodomésticos, como el horno y el microondas, y opta por textiles en tonos rosáceos. Incorpora asimismo una moderna mesa de madera con doble función: mesa de comedor e isleta de cocina. Acompáñala de un juego de sillas blancas y ¡listo! Ya tienes tu cocina moderna con sillas blancas.

SILLAS BLANCAS PARA UN COMEDOR NÓRDICO

Una de las tendencias actuales más apreciadas con sillas blancas es emplearlas en comedores de estilo nórdico. La decoración nórdica se caracteriza por tonos pastel y sobre todo por el uso del color blanco en sus muebles y decoración.

Imagínate un comedor de diseño nórdico con una mesa de cristal en un tono azul claro rodeada de cómodas sillas blancas estilo Eames. Este tipo de silla aporta mucho estilo y personalidad al comedor. Además, podemos elegir entre sillas blancas Eames con o sin posabrazos. Todo un tesoro para los amantes de las piezas de diseño.

Para más propuestas e ideas de decoración con sillas blancas, inscríbete en Westwing.

Próximas campañas