Sillas Butterfly

Sillas Butterfly

Compartir

Hablan de nosotros en
¿Quieres saber más? Lee nuestra guía

Sillas Butterfly:la guía Westwing

Hay multitud de sillas con diseños y formas diferentes y atrevidos. Si quieres darle un toque muy personal y carácter a tu casa, decora con sillas de diseño, como las conocidas sillas Butterfly. Esta silla es un clásico y está más de moda que nunca. Crea un ambiente diferente en tu casa con las sillas Butterfly, aportarán un estilo sin igual a tu espacio.

En Westwing te contamos todo lo relacionado con la silla Butterfly, una silla con una forma única y muy divertida. ¡Sorprende a tus invitados con su diseño! Si eres un amante de las sillas de diseño, no te puedes perder nuestros artículos sobre las sillas Acapulco, las sillas Tiffany o las sillas Tulip. ¡Su diseño no te dejará indiferente! Inscríbete en Westwing para estar a la última en todo tipo de sillas, así como en otros productos. Además, podrás disfrutar de magníficas ofertas al mejor precio. ¿A qué estás esperando?

LA HISTORIA DE LAS SILLAS BUTTERFLY

La silla Butterfly, también conocida como silla BKF, fue diseñada por el arquitecto español Antonio Bonet y los arquitectos argentinos Juan Kurchan y Jorge Ferrari-Hardoy. De hecho, las siglas BKF se deben a los apellidos de sus creadores. Creada en 1938 en Uruguay, no fue hasta los años 50 que la silla Butterfly o BKF alcanzó el éxito en Estados Unidos. Se calcula que se llegaron a vender ¡más de cinco millones de modelos en pocos años! Su llamativa forma fue, sin duda, la que le dio esa gran fama y la convirtió en una de las sillas más célebres del siglo XX.

CARACTERÍSTICAS DE LA SILLAS BUTTERFLY O BKF

¿Cómo es la silla Butterfly o silla BKF? Tiene una forma curva y es de hierro macizo con unas dobladuras hidráulicas que cuelgan de una lona, que suele ser de cuero y que es lo que le da ese aspecto de mariposa. Esta parte se puede usar tanto de respaldo como de asiento y, además, se puede intercambiar por otra de otro color diferente si nos apetece. Es una silla muy versátil, por lo que se adapta muy bien a espacios y estilos diferentes.

LA SILLA BKF, ICONO DEL DISEÑO RETRO

La silla BKF es especialmente ideal para decoraciones retro o vintage. Pese a que en la actualidad, hay modelos de esta silla que podemos encontrar en tela, lo cierto es que los modelos que conservan la estética original, tienen un aire retro, perfecto para decorar ambientes de este estilo. ¡Incorpora las sillas Butterfly en tu espacio vintage!

¡Que no te falte la silla Butterfly en tu colección de sillas de diseño!

Próximas campañas