Sillas Chippendale

Sillas Chippendale

Compartir

Hablan de nosotros en
¿Quieres saber más? Lee nuestra guía

Sillas Chippendale:la guía Westwing

¿Quieres darle un nuevo toque a tu comedor, salón o dormitorio? En Westwing te presentamos la silla Chippendale, pieza con una detallada decoración y patas curvas. Así es la silla que creó el ebanista inglés Thomas Chippendale en el siglo XVIII.

Descubre más sobre el estilo Chippendale y su silla homónima en Westwing. ¡Dale un toque antiguo a tu espacio con estilo! No te olvides de registrarte en Westwing para conocer ideas y trucos de decoración. Encontrarás, además, productos con ofertas exclusivas.

ESTILO CHIPPENDALE

El estilo Chippendale mezcla los movimientos chino, gótico y rococó con un aire inglés. A los muebles Chippendale les caracteriza su distinción y elegancia. Son piezas que aportan mucho estilo a un espacio.

Los muebles son el corazón de este estilo, así como su material estrella, la madera. En una decoración de estilo Chippendale verás tonos dorados y madera laqueada. Algunos objetos o muebles que no pueden faltar en la ambientación de este estilo son los baúles, espejos grandes antiguos y mesitas de alas plegables para dormitorios.

SILLAS CHIPPENDALE: CARACTERÍSTICAS

La silla Chippendale es uno de los emblemas del estilo Chippendale. Esta silla consta de un respaldo tallado con elegantes formas y líneas, así como de unas hermosas patas cabriolé. Si quieres crear un espacio sofisticado, no te pueden faltar las sillas Chippendale en la decoración.

¡Déjate inspirar por la elegancia de este estilo único!