Sillas colgantes

Sillas colgantes

Compartir

Hablan de nosotros en
¿Quieres saber más? Lee nuestra guía

Sillas colgantes:la guía Westwing

¿Cuántas veces hemos soñado con dejarlo todo e irnos a una isla paradisíaca del Caribe? A veces el estrés del trabajo y del día a día nos puede y solo pensamos en una hamaca a la orilla de la playa mientras nos tomamos un cóctel refrescante a la sombra de las palmeras.

En Westwing creemos que es necesario desconectar de vez en cuando y con las sillas colgantes que ofrecemos en nuestras campañas ya no tendrás que cruzar el charco para tomarte un mojito mientras te meces al sol. Además de sillas colgantes, podrás encontrar un gran número de productos para tu jardín como sombrillas, maceteros o faroles de exterior.

 SILLAS COLGANTES: CHILL OUT EN PRIVADO

Si pensamos en una hamaca o silla colgante, lo primero que se nos viene a la cabeza es una silla atada a dos palmeras en la playa. No obstante, no necesitamos una playa de arena blanca para disfrutar de estas increíbles sillas. Si disponemos de un pequeño jardín, podemos montarnos nuestro pequeño chill out sin problemas. O bien podemos colgar nuestra silla colgante de una rama robusta o hacernos con una silla colgante con soporte.

Las sillas colgantes con soporte son un producto verdaderamente útil, ya que podemos colocarlas dónde queramos. Al no tener que buscar un lugar del cual colgarlas, podemos moverlas sin problemas y, por ejemplo, ir en busca del sol en nuestra terraza.

SILLAS COLGANTES: DONDE TÚ QUIERAS

Lo bueno de las sillas colgantes es que podemos ponerlas donde nosotros queramos. Un lugar ideal para colocar una silla colgante es el salón. No hay nada mejor que terminar de recoger la comida y tumbarnos a descansar en nuestra silla colgante mientras vemos un rato la televisión o incluso nos echamos una pequeña siesta.

El cuarto de los niños también es un lugar acertado para las sillas colgantes. Los pequeños ganarán un espacio para jugar y su imaginación hará de las sillas colgantes mismos castillos flotantes. Podremos encontrar una gran variedad de modelos pensados en los más pequeños, como sillas en forma de huevo que parecen naves espaciales y otras con doseles y telas colgantes para príncipes y princesas.

SILLAS COLGANTES: AMPLIA VARIEDAD

Las sillas colgantes se pueden encontrar en una gran diversidad de diseños que se adaptan a todos los estilos. Para las zonas de exterior los modelos más populares son aquellos que simulan a las hamacas propias de las playas tropicales, fabricados en mimbre o ratán, mientras que para un ambiente más vanguardista podemos encontrar sillas colgantes de corte futurista, de forma redondeada u ovalada y fabricadas en materiales transparentes.

SILLAS COLGANTES DE MIMBRE: IMPRESCINDIBLES

Las sillas colgantes dan un toque original, de estilo y de confort a cualquier espacio y sentarse o tumbarse en ellas es un verdadero placer. Uno de los must-have si buscas un rincón con encanto donde relajarte. Y por qué de mimbre pensarás, pues porque es el material más empleado en su fabricación, lo que se traduce en una amplia variedad de diseños, colores y precios entre los que elegir.

De mimbre, ratán, madera, metacrilato…las sillas colgantes de mimbre siguen siendo las preferidas. Quizá sea por su capacidad de adaptación a distintas condiciones, por su carácter sostenible o por su aspecto. Además un buen sillón de mimbre colgante tiene la ventaja de que son idóneos para estilos diferentes como el rústico o campestre, el chill out o el vintage.

Decántate por hamacas de mimbre colgantes para tu casa y crea un rincón lleno de encanto y aprovecha su gran poder decorativo.

¡Descubre en las campañas de la tienda online de Westwing lo último en productos del Home & Living y déjate inspirar!