Sillas con patas cromadas

Sillas con patas cromadas

Compartir

Hablan de nosotros en
¿Quieres saber más? Lee nuestra guía

Sillas con patas cromadas:la guía Westwing

A la hora de decorar nuestra cocina o nuestro comedor debemos tener en cuenta una serie de aspectos para decidirnos por los muebles que mejor se adapten a nuestros gustos y nuestra personalidad. Hoy en día están muy de moda las sillas de estilo industrial con diseños y líneas modernas. Por esta razón, en Westwing apostamos por las sillas con patas cromadas, un mueble que nunca pasa de moda.

En el siguiente artículo te contaremos todo lo que necesitas saber sobre las sillas con patas cromadas, con qué muebles combinarlas y cómo sacarles el máximo partido para conseguir un ambiente único y especial. Sorprende a tus invitados con unas sillas con patas cromadas que se convertirán en el centro de todas las miradas. ¡Déjate inspirar por los consejos de nuestros mejores expertos en decoración de interiores!

Sillas con patas cromadas: lo último en muebles de diseño

Aunque algunos lo consideren como un clásico, las sillas con patas cromadas son la última tendencia en la decoración de cocinas y comedores. Existen infinidad de modelos de sillas con patas cromadas en el mercado, por lo que nos resultará muy fácil encontrar la que mejor se adapte al estilo de nuestra casa. Los más clásicos, si lo que buscan es un estilo minimalista, pueden optar por sillas con patas cromadas en colores sencillos como el negro o el blanco. Por el contrario, apostamos por sillas con patas cromadas en colores chillones para los más atrevidos; estos llamativos colores le darán un toque ecléctico y un tanto excéntrico a nuestra cocina o comedor.

Cómo combinar las sillas con patas cromadas

La mayor ventaja de una silla con patas cromadas es que combina con cualquier estilo decorativo. Podemos colocar nuestras sillas con patas cromadas frente a una mesa de madera maciza para romper un poco con la monotonía de las cocinas sencillas con azulejos blancos o incuso atrevernos con mesas de cristal transparente en su versión más futurista.

Sillas con patas cromadas para la oficina

Cada vez son más las oficinas en las que podemos encontrar sillas con patas cromadas en una sala de reuniones o incluso en despachos. Se trata de productos de diseño que ofrecen a cualquier ambiente un aire de sofisticación y modernidad.

Cómo limpiar las sillas con patas cromadas

El cromo es un material muy fácil de mantener, por lo que la limpieza de las sillas con patas cromadas no resulta demasiado exhaustiva. Nosotros te ofrecemos un pequeño truco para sacar brillo a las patas: utiliza una tela de franela impregnada en vinagre o alcohol etílico. De esta manera conseguirás que las patas de las sillas estén relucientes.

Descubre en la tienda online de Westwing los mejores modelos de sillas con patas cromadas. ¡Encuentra las tuyas y déjate inspirar!

 

 

Próximas campañas