Sillas de aluminio

Sillas de aluminio

Compartir

Hablan de nosotros en
¿Quieres saber más? Lee nuestra guía

Sillas de aluminio:la guía Westwing

¿Quién dijo que los muebles solo debían ser de madera? Ya sea para los seguidores del estilo industrial o para equipar terrazas o espacios exteriores, el aluminio es un material que cada vez ocupa un lugar más importante en el mundo de la decoración y del interiorismo.

En Westwing siempre intentamos que nuestras campañas ofrezcan la mayor variedad de materiales y productos para que nuestra inspiración pueda llegar así a todas las casas y las sillas de aluminio no podían quedarse fuera. Descubre entre nuestros productos sillas que se adapten a todos los estilos en materiales desde aluminio hasta piel pasando por sillas de maderas maciza.

 Silla-de-aluminio-roja

Sillas de aluminio: un acierto para el jardín

No es casualidad que casi siempre veamos que las terrazas de bares y restaurantes están equipadas con sillas de aluminio y es que este material es uno de los mejores para resistir las condiciones climatológicas. A diferencia de la madera, las sillas de aluminio no pierden su color tras una larga exposición al sol y son también muy resistentes al agua de la lluvia.

Además, el aluminio se caracteriza por ser un material muy ligero, lo que nos permitirá desplazarlas con facilidad y cuando la temporada de terraza se acabe, podemos apilarlas fácilmente durante el invierno. Si bien podemos combinar las sillas de aluminio con una mesa de aluminio también para el exterior, podemos combinarlas con nuestro material preferido. Podemos hacernos de una mesa de madera en un tono claro y complementar nuestras sillas de aluminio con cojines en tonos similares como el ocre para crear una decoración armónica.

Sillas de aluminio: imprescindibles en la terraza

Si vives en la ciudad y quieres aprovechar tu terraza o balcón durante los meses de verano, escoger sillas de aluminio puede ser una excelente idea ya que son resistentes y ligeras.  Lo más habitual son las sillas de aluminio de color gris metalizado pero podemos encontrarlas de diferentes colores para que se adapten a nuestro espacio y a la decoración que queremos para la terraza.

  • Sillas de aluminio para terrazas clásicas: son las básicas que todos conocemos y que resultan muy cómodas y fáciles de guardar en cualquier rincón porque son apilables. Con color gris metalizado, es uno de los que más éxito cosechan. Coloca sobre las sillas de aluminio unos coloridos cojines lisos o estampados y personaliza tus sillas de aluminio como más te guste.
  • Sillas de aluminio para terrazas vanguardistas: podemos encontrar este tipo de mobiliario con diseños de lo más vanguardista para que se adapte a espacios más modernos. Con diferentes colores metalizados, son fáciles de combinar con mesas también de aluminio o de madera. Las sillas de aluminio para terrazas serán perfectas para el estilo minimalista o industrial.

 Sillas-de-aluminio-vintage

Sillas de aluminio: modernidad para la oficina

Las sillas de aluminio también tienen cabida en la oficina. A simple vista podemos pensar que el aluminio no es el material más cómodo y ergonómico para una silla de trabajo. No obstante, podemos combinar este refinado material en una silla de oficina de aluminio con un respaldo y asiento tapizados en cuero, para no renunciar ni al confort ni al diseño.

Un modelo digno de exhibirse en un museo es la silla de oficina diseñada por el estadounidense Charles Eames. Esta silla cuenta con una base y un marco fabricados en aluminio que le aporta un toque vanguardista a la par que ligero y un asiento y respaldo tapizados en cuero para no olvidarnos del confort. Al igual que todos los modelos de sillas de aluminio de la firma Eames, esta silla la podemos encontrar en una gran variedad de colores, desde el sobrio negro hasta tonos rojos y naranjas de corte más juvenil.

Visita nuestra tienda online y encuentra las sillas de aluminio que estás buscando. Además, entre nuestros artículos podrás leer los últimos consejos de estilo de la mano de nuestros expertos en decoración e interiorismo.