Sillas de comedor modernas

Sillas de comedor modernas

Compartir

Hablan de nosotros en
¿Quieres saber más? Lee nuestra guía

Sillas de comedor modernas:la guía Westwing

¿Tienes ganas de darle un cambio a tu comedor?  ¿Te apetece que tenga una apariencia más moderna e informal? Es muy sencillo. Para ello sólo tendrás que cambiar un par de cosas de tu comedor. Las sillas y la mesa del comedor serán uno de los básicos que tendrás que cambiar para olvidarte de tu antiguo comedor. Las sillas de comedor modernas le van a dar al espacio una nueva cara. ¡Ya verás cómo te gusta!

Para elegir nuestras nuevas sillas de comedor modernas tendremos que basarnos en dos ideas básicas: la comodidad y la practicidad. Las sillas del comedor tienen que ser cómodas y tienen que ser útiles. En Westwing no nos vale con que nuestros artículos sean bonitos o modernos, han de ser también confortables y prácticos para poder disfrutar de ellos. ¡Por eso vas a encontrar sillas de comedor modernas en nuestra página además de nuevos consejos e ideas! ¡Sólo tendrás que registrarte!

La elección

La elección de las sillas del comedor no debería nunca hacerse a la ligera. Además de un diseño bonito, conforme a nuestros gustos y que se adapte al resto de los muebles y la decoración, es importante fijarse en la calidad de los materiales, que sean resistentes, sólidos y agradables al tacto y a la vista. Por supuesto la comodidad y utilidad de los mismo, ya que vamos a pasar mucho tiempo sentados en las sillas, y lo que es más importante, queremos que nuestras visitas, ya sean amigos o familiares queden encantados con nuestras comidas. Y no solo hablamos del menú.

Sillas de comedor modernas, a juego con la mesa de comedor

Además del confort y la utilidad, las sillas de comedor modernas tendrán que combinar con el resto del comedor y ¡lo que es más importante! con la mesa del comedor. Por eso será importante que elijamos a la vez el tipo de sillas o mesa que queremos para nuestro espacio. Existen muchos conjuntos de mesas y sillas de comedor modernas.

Sólo tendremos que decantarnos por un estilo y ponernos manos a la obra. Si quieres seguir descubriendo algunos de los estilos que más nos gustan para las sillas y mesas de comedor modernas, sólo tienes que seguir leyendo.

Sillas de comedor modernas: materiales y colores para cada estilo

Los materiales y los colores para las sillas de comedor modernas y para la mesa dependerán del estilo o la tendencia que queramos para nuestro salón comedor.

  • Sillas de comedor modernas para un estilo minimalista: los colores aquí deberán ser sobrios. Así podremos elegir entre diferente gama de negros o grises, blancos y también rojos. El material podrá ser plástico, combinado con el metal o el acero inoxidable. En cuanto a la forma, busca sillas de formas rectas y sin ornamentación.
  • Sillas de comedor modernas para un estilo vintage: aquí podremos jugar más con los colores y podremos combinarlos. Una silla en azul, otra en blanco y otra en verde. ¡Eso sí! nunca colores muy chillones. Es mejor que las tonalidades sean más pastel. Para la mesa, busca también un color claro y luminoso que combine con el conjunto de sillas. La madera es el material ideal para este estilo. El toque moderno de nuestras sillas, lo pondremos con formas originales.
  • Sillas de comedor modernas para un estilo retro. ¡Vía libre para los colores vivos! Desde los tonos, pasando por el diseño y los materiales son modernos y marcarán la diferencia. Busca colores rotundos como verdes, rojos o naranjas intensos. En cuanto a los materiales, podemos buscar sillas de plástico, de aluminio o incluso tapizadas en cuero de diferentes colores.  En cuanto al diseño, busca forma redondeadas y que le den un toque divertido a tu salón.

Estilo moderno

Cuando se habla de espacios modernos, se hace referencia también al estilo, elegancia y clase de las líneas puras y sofisticadas que decoran un espacio por el que la vista puede pasearse libremente y en el que es fácil apreciar la belleza simplista del espacio y la naturaleza de los materiales.

Los muebles que usamos en la decoración moderna deben de estar en perfecta sintonía entre ellos y también con la habitación en la que se encuentran. Es un estilo que podemos utilizar para decorar cualquier habitación de la casa y en la que los muebles pasan a un discreto segundo plano. Exactamente aquí, cuando se consigue este efecto, es cuando hemos escogido los muebles de la forma adecuada.

Los muebles modoernos, como las sillas, son en sí mismos obras de arte y arquitectura. Esculturas funcionales que impregnan nuestra casa de belleza y nos aportan el descanso que buscamos cada día al llegar a casa. Una habitación moderna, no es sinónimo de algo frío o de gusto dudoso. De ello dependerá la selección de los colores, los accesorios, la orientación de los muebles, los materiales… ya que todos ellos juegan un papel fundamental y nos ayudan a hacer de nuestra casa un sitio acogedor, práctico y sencillo, que derroche buen gusto y al que deseamos volver cada tarde para disfrutar de nuestra familia y, por qué no, también de nuestros muebles.

La cocina, el baño o el comedor suelen ser los cuartos predilectos para incorporar este estilo de líneas puras y etéreas capaces de aportar la sensación de solidez, ligereza y pulcritud que buscamos.

Regístrate en Westwing y descubre más estilos y tendencias para las sillas modernas de comedor y para todas las habitaciones de casa. Somos inspiración.