Sillas de comedor vintage

Sillas de comedor vintage

Compartir

Hablan de nosotros en
¿Quieres saber más? Lee nuestra guía

Sillas de comedor vintage:la guía Westwing

Los sillas de estilo vintage son lo último en decoración. Queremos adornar nuestra casa con accesorios originales, con mesas y sillas vintage y de diseño. Nos encanta descubrir antigüedades en los mercaditos de segunda mano, encontrar sillas curiosas, restaurar muebles de madera... En Westwing te lo ponemos fácil. Nuestra tienda pone a tu disposición lo último en sillas de comedor vintage.

¿CÓMO SON LAS SILLAS DE COMEDOR VINTAGE? LAS SILLAS DE MODA

Hazte con las últimas tendencias en sillas vintage para tu comedor. Nuestra guía te ayudará:

Las sillas de comedor vintage de hierro que asociamos con el estilo industrial quedarán de maravilla junto a una mesa de madera. ¿Quieres crear un ambiente único? Pinta las sillas de hierro de color turquesa o amarillo, con efecto desgastado.

Apuesta por sillas de comedor vintage con asiento tapizado. Pueden ser sillas de piel, de terciopelo, de algodón… Darás un efecto glam muy elegante a tu comedor.

Si te gusta el estilo shabby chic puedes amueblar tu espacio con sillas de comedor vintage de madera. Emplea tu talento DIY y pinta la sillas en tonos pastel. Crearás un ambiente fresco y acogedor.

SILLAS DE COMEDOR VINTAGE. CONSEJOS PARA CREAR UN AMBIENTE ORIGINAL CON SILLAS

¿Quieres impresionar a tus invitados? Toma nota:

Mezcla tendencias, muebles y colores. Una silla de hierro desgastado, un taburete, un puf, una caja de madera… Muchos bares y hoteles de moda se han aficionado a esta moda para crear zonas chill out en las que leer o tomar café.

Además de sillas de comedor vintage, hazte con elementos retro como discos de vinilo, radios antiguas, libros, un gramófono, un teléfono antiguo, carteles antiguos

¿Ya tienes una idea de cómo quedarán las sillas vintage en tu comedor? Sigue nuestra guía de estilo y no te pierdas las ofertas de Westwing.