Sillas de estudio

Sillas de estudio

Compartir

Hablan de nosotros en
¿Quieres saber más? Lee nuestra guía

Sillas de estudio:la guía Westwing

El lugar en donde trabajamos tiene que ser un sitio en el que nos sintamos a gusto, un lugar en armonía con nuestras emociones para que así nuestras capacidades fluyan lo mejor posible. Para ello es imprescindible la comodidad y escoger sillas de estudio adecuadas a nosotros.

Existen diferentes tipos de sillas de estudio. Con ruedas, de metal, de madera, tapizadas, estilo sillón... pero lo que necesitamos es escoger la que además de respetar la salud de nuestra espalda, le de ese toque de distinción a nuestro rincón de trabajo. Entra en Westwing y descubre todas las sillas de estudio y sus combinaciones.

Sillas de estudio para la oficina

Los muebles que conforman nuestra sala de estudio son importantes a la hora de elegir nuestra silla de estudio. Para ambientes más clásicos, con maderas, sillas tapizadas, estanterías y mesas de maderas nobles… la mejor elección es una silla de estudio sin ruedas.
Para ambientes más juveniles y modernos, en donde el metal y el plástico sean los protagonistas, nada mejor que sillas con ruedas para facilitar el trabajo.

Sillas de estudio para todos los gustos

En cuanto a sillas de estudio no está nada escrito. Existen diferentes clases, como las simples con ruedas, más completas con ruedas, de madera grandes, con cojines… Actualmente están muy de moda las sillas de estudio que se aproximan a sillones.
Son sillas voluminosas, extra cómodas, que además de ofrecer la postura perfecta para los momentos de trabajo, permiten descansar el cuerpo en los pequeños momentos de descanso. Por otra parte, cuando tenemos la oficina en casa, las sillas de estudio con ruedas son estupendas para desplazarte de un lugar a otro sin levantarte. ¿Te apetece un tentempié? Pues desplázate en las sillas de estudio con ruedas hasta la cocina con total facilidad. Dos consejos para mantenerlas:

  • Limpiar regularmente las ruedas para que no se adhiera polvo que después dificulte su movilidad.
  • Limpiarla muy asiduamente por el uso continuado al trabajar.
  • Si te registras en Westwing encontrarás más consejos para elegir las mejores sillas de estudio para ti.

    Próximas campañas