Sillas de hierro

Sillas de hierro

Compartir

Hablan de nosotros en
¿Quieres saber más? Lee nuestra guía

Sillas de hierro:la guía Westwing

El estilo industrial está pisando fuerte en mundo de la decoración de interiores, y en especial triunfan las sillas de hierro al más puro estilo de los bistrots de París de principios del siglo XX. Estas sillas quedan genial allá donde las pongas, porque con su personalidad visten cualquier espacio.

Las sillas de hierro pueden darle un toque urbano a tu salón, y además son fácilmente combinables con la decoración de distintos ambientes y de estilos de decoración. ¿Quieres saber cómo combinarlas? ¡No dejes de leer!

SILLAS DE HIERRO: MIL Y UNA POSIBILIDADES

En el estilo industrial, la madera natural, el cristal, y el acero y el hierro son componentes claves en el diseño. Por lo tanto, si tienes una mesa de madera y quieres dar a tu comedor un toque industrial, podrás hacerlo con unas sillas de hierro, ya que estos materiales casan a la perfección. También puedes combinar sillas de hierro con mesas o cualquier otro tipo de mobiliario, como estanterías, del mismo material. ¡Queda súper urbano!

Las sillas de hierro, además de congeniar a la perfección con el estilo vintage y retro, combinan de maravilla con otros estilos más modernos. Últimamente está de moda entremezclar lo industrial con el estilo nórdico, aportando a los espacios un carácter distintivo, único y contemporáneo. ¿Te atreves con esta combinación? ¡Resulta espectacular!

SILLAS DE HIERRO PARA TERRAZAS

sillas de hierro para la terraza

Las sillas de hierro para terrazas resultar perfectas para conseguir la elegancia y la sencillez que buscamos. Si la terraza es espaciosa, usa un conjunto de mesa y sillas de hierro para varios comensales. Para una terraza pequeña, lo mejor es colocar un velador redondo y acompañarlo con un par de sillas de hierro, prepara una cena para dos y ¡el éxito está asegurado!

El hierro no es aburrido. Podemos encontrar sillas de hierro para terrazas en innumerables colores y conseguir conjuntos elegantes y prácticos. Para complementar las sillas de hierro hazte con unos cojines para sillas de luminosos colores para la primavera y el verano. Combina el estampado con los colores de la sombrilla o del toldo para un look cuidado.

Prueba también a colocar una silla de hierro con formas onduladas en una de las habitaciones para darle un toque rústico, ¡te encantará el resultado! Además, el hierro combina muy bien con la madera pudiendo crear un rincón ibicenco en el comedor, en el salón o en el dormitorio.

PIÉRDETE EN LAS TEXTURAS

Las texturas son fundamentales en la decoración industrial, con lo que unas sillas de hierro con efectos de envejecido resultan geniales. Esta composición de texturas también suele estar presentes en el resto de muebles o en la pared, o en la alternación de ornamentos de madera, cristal y metal. Las sillas de hierro son súper duraderas y además también las puedes colocar en tu jardín o terraza.

Si quieres endulzar el ambiente de estilo industrial de tus sillas de hierro, puedes usar toques retros y vintage pintando tus sillas de hierro de colores pasteles, como el blanco y el verde menta. La presencia de plantas también te ayudará a crear una atmósfera agradable y cálida. Si te encantan las sillas de hierro, pero el estilo de tu salón no es especialmente industrial sino más bien de un estilo moderno, es un acierto pintar las sillas en colores vivos para añadir un acento urbano. ¡Tu casa desbordará glamour!

Si quieres descubrir más ideas de decoración y diseño sobre sillas de hierro, no lo dudes ni un segundo más y regístrate en el club de compras online de Westwing. Déjate inspirar por nuestros expertos.