Sillas de madera blancas

Sillas de madera blancas

Compartir

Hablan de nosotros en
¿Quieres saber más? Lee nuestra guía

Sillas de madera blancas:la guía Westwing

Conquista a tus invitados con una casa acogedora y original. Combina los colores neutros con muebles sencillos de toda la vida. Si estás pensando en renovar las sillas de la cocina, del comedor o de la terraza, apuesta por las sillas blancas de madera. En Westwing te mostramos las últimas tendencias.

Las sillas blancas de madera le van a dar luminosidad y carácter a todos los espacios. Al ser el blanco un color neutro, vas a poder hacer múltiples combinaciones con tus sillas. Irán con todos los estilos, desde el más clásico hasta las tendencias más vanguardistas. El blanco es un color que siempre está de moda. Regístrate en Westwing y verás las últimas tendencias.

SILLAS DE MADERA BLANCAS. PASIÓN POR EL BLANCO

Cualquier amante de la moda sabe que el look total white es el número uno en todas las pasarelas. Da igual que sea verano o invierno, el color blanco será siempre es un acierto seguro. Lo mismo ocurre en la decoración de interiores. ¿Te apetece amueblar tu espacio con sillas de madera blancas?

Dí que sí y presume de una casa fresca y juvenil con una mesa de madera blanca y un conjunto de sillas a juego. ¿Qué modelo de silla elegir? Sigue leyendo.

_05A3052

Sillas de madera blancas estilo shabby chic

SILLAS DE MADERA BLANCAS. UN RINCÓN CON MUCHO ENCANTO

¿Cómo podemos combinar las sillas de madera blancas?

Consigue una atmósfera shabby chic con sillas de madera blancas, accesorios de mimbre, manteles vintage de seda en tonos beis y un centro de flores blancas.

Las sillas de madera blancas son ideales si te gusta el estilo minimalista. Apuesta por los colores puros, decoración zen y un conjunto de muebles de diseño.

Westwing_Sekret+ñre_Mood_RA

Sillas blancas de madera para un rincón clásico

Para los ambientes clásicos, las sillas de madera blancas encajan a la perfección. Combínalas con una gran mesa, también en madera, donde celebrar las grandes ocasiones. Si lo prefieres también puedes darle mayor protagonismo a tu silla de madera blanca y colocarla en un rincón del dormitorio o del salón hacia donde quieras atraer las miradas.

La silla se convierte así en protagonista de este pequeño rincón. Acompáñala por un secreter o escritorio, también en estilo clásico y en blanco y ya verás cómo te fascina el resultado. Como contraste, coloca el secreter o taquillón con su silla delante de una pared con papel pintado con estampados en blanco o azul. ¡Solo querrás disfrutar de este espacio y no salir de él!
La madera es uno de los materiales naturales más preciados y destacados en decoración. Se trata de un elemento que aporta elegancia y que da mucha calidez a todas las habitaciones. Por eso hay muchos estilos en los que la madera es un must y siempre está muy presente en estilos como el provenzal, rústico, ibicenco o campestre.

La madera se puede combinar con otros materiales como la forja o el mimbre.

SILLAS DE MADERA BLANCA Y SUS COMPLEMENTOS

Al ser nuestra silla de un color neutro como es el blanco combinará fácilmente con cojines y telas de diferentes colores. Si queremos crear un gran contraste, combina tus sillas de madera blancas con cojines negros o rojos, o incluso de rayas o con estampados originales.

Westwing_Mood_Dutch Decor_FINAL

Silla blanca de madera con cojines en diferentes estampados. ¡Ideales!

Para traer la naturaleza a nuestra casa, busca unas fundas para el cojín con estampados de pájaros o de diversas plantas como lavanda o ramos de flores de colores.
También es una buena idea combinar las sillas de madera blancas con una alfombra. Al igual que los cojines, hay diversos modelos y formas con las que podemos jugar y lograr una bonita combinación.

Si quieres encontrar más ideas e inspiración para tu casa, no dudes en registrarte cuanto antes en Westwing. Disponemos de un completo catálogo lleno de sugerencias originales y creativas para hacer de tu casa un lugar muy especial.

Próximas campañas