Sillas de madera de pino

Sillas de madera de pino

Compartir

Hablan de nosotros en
¿Quieres saber más? Lee nuestra guía

Sillas de madera de pino:la guía Westwing

Una cena con tus mejores amigos alrededor de una gran mesa, sentarte en la comodidad de tu salón a leer un buen libro mientras fuera hace frío, los días de invierno dentro de casa… puede que no lo percibas, pero la madera es un material muy presente en nuestra casa que nos acompaña en muchos momentos a lo largo del día. En Westwing queremos que conozcas las sillas de madera de pino, fuertes, resistentes y muy dinámicas.

Las sillas de madera de pino son un objeto muy versátil que se adapta a diferentes estilos y condiciones. Si quieres saber más sobre este tipo de sillas, ¡sigue leyendo!

PROPIEDADES DE LAS SILLAS DE MADERA DE PINO

La madera de pino es un material resistente y duradero que, debidamente tratado, puede ser ideal para exteriores. Además su tono natural es de un color claro, lo que nos permite pintarla de todo tipo de colores con facilidad. ¿No sabes en qué espacios poner sillas de madera de pino? Sigue leyendo, ¡te damos algunas ideas!:

  • En exteriores: si tienes un jardín, puedes aprovechar el buen tiempo para improvisar un comedor exterior y disfrutar de la naturaleza. Para protegerlas del sol, coloca bajo un toldo un par de mesas y algunas sillas de madera de pino natural que darán al comedor un aire rústico.
  • En la cocina: si no te convencen las sillas siempre puedes utilizar cualquiera de sus variantes como, por ejemplo, los taburetes. Un par de taburetes servirán a la vez como asiento y mesita auxiliar y, al no tener respaldo, no restarán demasiado espacio a la cocina.
  • En habitaciones infantiles: reserva un rincón de las habitaciones de los más pequeños para crear un espacio de lectura y juegos. Coloca una mesa y una silla baja pintadas de colores divertidos y con todos sus juguetes, ¡la diversión está asegurada!

PINTA, DIBUJA, ¡CAMBIA!

Debido a la versatilidad y flexibilidad de este material, el uso de tratamientos y pinturas sobre las sillas de madera de pino se convierte en un proceso muy sencillo y apto para todos los públicos. ¿Te atreves a decorar tus propias sillas de madera de pino? Coge algunas sillas que ya no uses o no te gusten demasiado, decapa la vieja pintura y vuelve a pintarla, esta vez del color que hayas escogido. Si quieres ir más allá puedes dibujar algunos motivos florales y colocar un cojín en el asiento, ¡serán unas sillas de madera de pino totalmente nuevas!

¿Qué te parecen estas ideas para las sillas de madera de pino? ¿Quieres saber más? En Westwing encontrarás muchas más propuestas, ¡inscríbete para acceder a todas!