Sillas de madera modernas

Sillas de madera modernas

Compartir

Hablan de nosotros en
¿Quieres saber más? Lee nuestra guía

Sillas de madera modernas:la guía Westwing

Las sillas son un elemento indispensable de cualquier casa y es que, ¿qué sería de nosotros sin ellas? Sin abandonar su función, con el tiempo se han convertido en un elemento decorativo más, incluso con personalidad propia, que dotan a los espacios de carácter y marcan la diferencia. Basta con escoger las sillas de madera modernas que mejor te definan, ¿te ayudamos a encontrar la tuya?

En Westwing estamos seguros de que las sillas de madera modernas se convertirán en tus mejores aliadas en cualquier situación que se precie. Reuniones familiares, tardes en casa, fiestas… Además, aportarán ese aire actual a tu espacio y no dejarán a nadie indiferente. ¡Anímate y hazte con ellas!

SILLAS DE MADERA MODERNAS: LA ELECCIÓN PERFECTA

Las sillas son un elemento tremendamente necesario y funcional, por lo que es fácil ubicarlas prácticamente en cualquier habitación de la casa. En un comedor actual, por ejemplo, nunca deben faltar unas sillas de madera modernas que acompañen cada cena o comida. ¿Qué tipo de sillas de madera modernas se adapta mejor a tu estilo? ¿Qué madera es mejor para según qué espacios? Te mostramos las claves para dar con lo que buscas:

  • Diferentes tipos de madera: madera de pino, de cerezo, de roble… encontrarás muchos tipos de madera, todos diferentes en cuanto al precio, características o pigmentación de los productos. ¿Cómo saber cuál es el más adecuado para las sillas de madera modernas? Mesas, sillas, estanterías… siempre serán más resistentes de materiales como el roble o la teca, o si buscas precios menos elevados, el pino siempre es una buena opción.
  • Distribución del espacio: los metros con los que cuenta la habitación, si es el dormitorio o el comedor, la ubicación del resto de los muebles… antes de hacerte con tus sillas de madera modernas debes tener en cuenta estos aspectos principales para obtener el resultado final esperado. Si, por ejemplo, tu comedor no es muy espacioso pero quieres reservar una parte a modo de sala de estar, procura que los sillones no sean demasiado voluminosos y escógelos de un color suave. De este modo, podrás colocar las sillas sin que el espacio quede demasiado recargado.
  • Colores y tapizados: según el estilo de tu casa puedes escoger tus sillas de madera modernas en diferentes colores o acabados. En madera natural, colores mate, con brillo… una vez hayas escogido las tuyas, puedes ir más allá y personalizarlas con un tapizado escogido por ti misma.

POSIBILIDADES INFINITAS

Las sillas de madera modernas no solo sirven para lo obvio, sentarse, sino que puedes darles todos los usos que se te ocurran, ¡no te quedes ahí, da un paso más! Un aspecto positivo de este tipo de sillas es que, gracias a su diseño, les des el uso que les des seguirán destilando clase y estilo. ¿Qué te parece utilizar una silla a modo de estantería? Coloca algunos libros encima y una planta pequeña. Siguiendo esta línea, también podría ser la perfecta mesa auxiliar o incluso una mesita de noche. ¿Qué más ideas se te ocurren?

En Westwing nos encanta la creatividad y el diseño, por eso ¡te animamos a que pongas a trabajar tu imaginación! Inscríbete y accede a muchas más ideas y propuestas para tus sillas de madera modernas.