Sillas de madera natural

Sillas de madera natural

Compartir

Hablan de nosotros en
¿Quieres saber más? Lee nuestra guía

Sillas de madera natural:la guía Westwing

Los muebles de madera natural aportan a nuestra casa estilo y calidez. ¿A quién no le gusta entrar en una casa acogedora bien decorada? Piensa en una mesa con un conjunto de sillas de madera natural. ¡Combinan con un sinfín de estilos y de accesorios!

Nogal, pino, teca, cedro, haya, roble, nogal… En Westwing no te faltarán muebles de madera maciza y propuestas para una casa con estilo. ¿Buscas inspiración? ¡Sigue leyendo!

SILLAS DE MADERA NATURAL PARA TODA LA CASA

  • Un comedor de estilo colonial con sillas de madera natural: Pon un toque de naturaleza en tu casa con un comedor con muebles de madera, plantas exóticas y esculturas africanas. En el estilo colonial combinan de maravilla otros muebles de cuero como butacas o sofás chéster.
  • Cocinas vintage con sillas de madera natural: Las cocinas vintage, al igual que las de estilo rústico, están muy de moda. Elige mobiliario de madera natural y dale ese toque de gracia con una alacena antigua de color blanco y una barra con taburetes de bar de madera.

ESTILOS DE SILLAS DE MADERA NATURAL. ¿QUÉ ESTILO TE GUSTA MÁS?

  • Sillas flamencas: Siempre viene bien tener un rincón tradicional en casa. Hazte con sillas flamencas de colores y asiento de mimbre y colócalas en el balcón o incluso en la habitación de los niños.
  • Sillas plegables: Qué no te pillen desprevenidos las reuniones espontáneas. Ten siempre a mano un set de sillas de madera plegables.

¡Descubre tendencias con Westwing!

Próximas campañas