Sillas de madera negras

Sillas de madera negras

Compartir

Hablan de nosotros en
¿Quieres saber más? Lee nuestra guía

Sillas de madera negras:la guía Westwing

Las sillas de madera negras son un acierto seguro a la hora de amueblar casas modernas. Los modelos de sillas en color negro combinan a la perfección en ambientes de muchos estilos, desde el minimalista hasta el nórdico. Incluso si lo que quieres es un espacio en blanco y negro, con sillas de madera negras tienes el éxito asegurado. En Westwing te damos las pautas de estilo:

SILLAS DE MADERA NEGRAS. ELIGE LAS TENDENCIAS DE MODA

Presume de una casa a la moda con sillas negras de madera. Toma nota de los estilos que mejor combinan con el color negro y encuentra tu modelo de silla ideal:

  • Para un comedor de estilo nórdico opta por sillas de madera negras con respaldo de barrotes. ¡Son lo último! Una alternativa es la silla Eames, aunque es más famosa en plástico.
  • En una cocina o comedor de estilo vintage, elige sillas de madera negras de diseño Thonet. Estas sillas las encontramos en los bares de toda la vida. Todo un clásico en decoración. Añade sillones de cuero para crear un ambiente elegante.
  • Sillas de madera negras con asiento tapizado. Un acierto seguro cuando se trata de decorar espacios glam o vintage.

SILLAS DE MADERA NEGRAS. CON QUÉ COLORES COMBINARLAS

Además de con el blanco, las sillas de madera negras combinan con un sinfín de tonos. Te enumeramos los colores de moda:

  • Amarillo y amarillo mostaza
  • Marsala
  • Gris

Regístrate en Westwing y déjate inspirar por nuestros expertos en decoración.

Próximas campañas