Sillas de madera para comedor

Sillas de madera para comedor

Compartir

Hablan de nosotros en
¿Quieres saber más? Lee nuestra guía

Sillas de madera para comedor:la guía Westwing

Vivimos en una sociedad en continuo movimiento: vamos a trabajar, a hacer la compra, a hacer ejercicio y un sinfín de actividades más, así que cuando llegamos a casa nos gusta sentarnos y descansar. Ahí, el sofá y las sillas juegan un papel fundamental, pero cuando se trata de sentarse a la mesa, tenemos que fijar la atención en las sillas de comedor.

Los expertos en decoración de Westwing nos dan algunas pistas sobre las mejores sillas para nuestros comedores, entre las que destacan las sillas de madera para comedor, y es que la madera nunca pasará de moda. ¿Quieres saberlo todo sobre la mejor manera de decorar el comedor? ¡Te lo contamos todo!

LAS MEJORES MADERAS PARA LAS SILLAS

A la hora de elegir las sillas de madera para comedor, al igual que al elegir el resto de muebles de este material, como las mesas, debemos tener en cuenta el tipo de madera de la que está hecha. Entre las maderas más comunes para crear sillas destacan las siguientes:

  • Pino: Muchas de las sillas de madera para comedor que se fabrican hoy en día son de este material, ya que la relación calidad-precio del mismo es inmejorable.
  • Roble: Este es el material más resistente y duradero y, por lo tanto, uno de los más elegidos por los que priman la resistencia de las sillas de madera para comedor.
  • Caoba: Si queremos unas sillas más sofisticadas podemos optar por este material procedente del Amazonas que tiene un color rojizo y se emplea en sillas de diseño.

MIXELEGANTESEDUTE2

 

TIPOS DE SILLAS DE MADERA PARA COMEDOR

Las sillas de madera para comedor pueden ser muy diversas, por lo que tendremos que elegir las que mejor combinen con el comedor y el estilo decorativo de la casa:

  • Sillas de madera para comedor rústicas: son sillas que nos recuerdan a pueblo, sillas con líneas más robustas y acabados de tipo artesano. Son perfectas para los comedores de casas rurales.
  • Sillas de madera para comedor minimalistas: predominan las líneas simples y sencillas, sin adornos ni acabados llamativos. Ideales para las casas de estilo minimalista o, al contrario, cuando el resto de la habitación está cargada y queremos atenuar la carga decorativa de la misma.
  • Sillas de madera para comedor retro: El estilo retro es atrevido y divertido y puede llenar el comedor de color ¡Atrévete con las sillas de madera de comedor de colores!

Si te han gustado las sillas de madera para comedor y quieres conocer el resto de tipos de silla ¡regístrate en Westwing y te lo contamos!