Sillas de madera para exterior

Sillas de madera para exterior

Compartir

Hablan de nosotros en
¿Quieres saber más? Lee nuestra guía

Sillas de madera para exterior:la guía Westwing

Con la llegada de la primavera y del buen tiempo no hay nada mejor que disfrutar de los primeros rayos de sol, ya sea paseando al perro, tomando unas cervezas en una terraza en compañía de nuestros amigos o haciendo una barbacoa con nuestros familiares.

Un jardín exterior nos ofrece infinitas posibilidades para aprovechar los días de calor. Podemos instalar una piscina para refrescarnos en los calurosos días de invierno, colocar tumbonas para tomar el sol, montar una tienda de campaña para ver las estrellas por la noche con nuestros hijos o incluso simplemente colocar unas sillas de madera para exterior y una mesa donde comer.

En Westwing nos encanta reunirnos alrededor de una mesa para disfrutar de una comida o una cena con nuestros seres queridos, ya sea en ocasiones especiales como Navidad o cumpleaños o cualquier día que nos apetezca sacar las sillas al jardín para desayunar.

SILLAS DE MADERA PARA EXTERIOR

Entre el mobiliario que podemos colocar en el exterior se encuentran, además de las sillas de mimbre o las hamacas donde poder leer tranquilamente en el porche, las clásicas sillas de madera para exterior. Hoy en día no tenemos por qué conformarnos con muebles sencillos sino que existen numerosos modelos y estilos dependiendo de nuestros gustos personales.

TIPOD DE SILLAS DE MADERA PARA EXTERIOR

Al igual que el interior de nuestra casa refleja nuestra personalidad y estilo, el exterior también transmite nuestras preferencias. Por esta razón en Westwing te ofrecemos las mejores sillas y mesas para exterior entre las que elegir.

  • Sillas de madera para exterior de estilo clásico

Si nuestro estilo de decoración favorito es el clásico, podemos optar por sillas de madera en su color original y combinarlas con una mesa del mismo material. Para darle un toque hogareño podemos colocar cojines con estampados o de ganchillo inspirados en el estilo ibicenco.

  • Sillas de madera para exterior modernas

Aunque la madera no se considere uno de los materiales más modernos a la hora de decorar, podemos encontrar sillas y mesas para exterior con diseños curvados de lo más vanguardistas.

  • Sillas de madera para exterior plegables

Una de las mayores ventajas que nos ofrecen las sillas de madera para exterior plegables es que podemos moverlas con facilidad y además no ocupan espacio a la hora de recogerlas, ya que podemos almacenarlas en un rincón del desván.

SILLAS DE MADERA PARA EXTERIOR DIY

Para los más manitas de la casa proponemos una sencilla manualidad para personalizar nuestras sillas de madera para exterior. El DIY consiste en crear sillas de madera para exterior a partir de pallets. Dependiendo de nuestra habilidad podemos simplemente colocar unos pallets de madera en el exterior y decorarlos con cojines sobre ellos o incluso colocarles unas ruedas para facilitar su desplazamiento cuando queramos meterlos dentro de casa. Si nos gusta el resultado final también podemos fabricar mesas de madera para exterior y maceteros con los que combinarlas.

Dale un nuevo look a tu jardín con las sillas de madera para exterior de Westwing. ¡Déjate inspirar!

Próximas campañas