Sillas de madera vintage

Sillas de madera vintage

Compartir

Hablan de nosotros en
¿Quieres saber más? Lee nuestra guía

Sillas de madera vintage:la guía Westwing

El estilo vintage está más de moda que nunca. Lo vemos en la decoración de las casas más sofisticadas, en las revistas de diseño de interior, en los bares y restaurantes de moda... Las últimas tendencias combinan la estética vintage con la moderna. Fíjate en la gracia del estilo shabby chic, en el estilazo de los locales de inspiración industrial o incluso en las cocinas rústicas. ¿Quieres conocer las claves de la decoración vintage?

Si estás pensando en renovar el mobiliario de tu casa y darle un toque original, ¡únete a la moda de las sillas de madera vintage! Sigue los pasos de la guía de estilo Westwing y presume de una casa a la última.

SILLAS DE MADERA VINTAGE PARA CASAS ACOGEDORAS. CREA UN RINCONCITO ESPECIAL

Cualquier rincón de tu casa es perfecto para crear un ambiente retro con sillas vintage de madera.

  • Sillas de madera vintage para la cocina. Piensa en un espacio de la cocina en el que puedas desayunar o comer tranquilamente. Una mesa y un conjunto de sillas de madera vintage darán un toque de estilo a tu espacio. Combina tus muebles vintage con manteles de cuadros al más puro estilo italiano, con una vajilla retro beis y con vasos retro de los que encontramos en los mercaditos vintage. ¡Convierte tu casa en un espacio único con sillas de madera vintage y accesorios originales!
  • Sillas de madera vintage para exteriores. ¿Has pensado en renovar tu terraza, tu patio o tu jardín con decoración vintage? Inspírate en la decoración de los patios rústicos o de los balcones vintage. En todos ellos encontramos sillas de madera vintage. En los originales patios andaluces, junto con las flores y las plantas, no faltan las sillas de madera de colores. Lo tradicional está de moda y todos queremos tener en casa un toque vintage que marque la diferencia.
  • Sillas de madera vintage para tu vestidor. ¿Tú también sueñas con tener un vestidor? Una silla de madera vintage será la clave para darle un toque personal a tu espacio. Hazte con uno o más maniquíes y crea un espacio de lo más original. ¡Apuesta por sillas de madera vintage para tu casa!

EL ENCANTO DE LAS SILLAS VINTAGE. UN MIX DE TENDENCIAS

Si hay algo que nos encanta del estilo vintage es que nos permite combinar tendencias. Si no sabes con qué tipo de sillas vintage quedarte, no te preocupes. Lo que más se lleva es el mix de estilos. Crea un espacio retro ideal con diferentes modelos de sillas. Un par de sillas de madera vintage, otras sillas de hierro de inspiración industrial e incluso cajas de vino antiguas convertidas en taburetes…

¡Decora tu espacio con los consejos Westwing y no te pierdas sus ofertas exclusivas de mesas y sillas de madera vintage!

Próximas campañas