Sillas de patio

Sillas de patio

Compartir

Hablan de nosotros en
¿Quieres saber más? Lee nuestra guía

Sillas de patio:la guía Westwing

Las terrazas y los jardines se convierten en nuestro salón durante gran parte del año, por eso la elección de las sillas de patio adecuadas requiere la misma atención que la que empleamos habitualmente para el resto de las habitaciones.

Si estás preparando ya la temporada estival y quieres que tu terraza o jardín brille con luz propia, echa un vistazo a las sugerencias de nuestros expertos y decora tus espacios abiertos con las sillas de patio adecuadas. Regístrate en Westwing y encontrarás esas piezas que te inspirarán para crear el ambiente perfecto.

Las sillas de patio: imprescindibles en tu jardín de verano

Son muchos los estilos de sillas de patio a los que puedes recurrir para convertir tu terraza o jardín en una prolongación de tu salón. Lo primero que debes pensar es el ambiente general que quieres crear. Si adoras los escenarios clásicos, al estilo francés más tradicional, no hay nada como elegir una mesa o un tipo de silla de delicada forja blanca. Si apuestas por la funcionalidad, opta por mobiliario de teca y juega con las telas de las almohadas y los cojines para enriquecer el aspecto general de tus sillas de patio. Si lo tuyo son los espacios minimalistas con clara preferencia por las piezas únicas y especiales, apuesta por las sillas de patio en materiales como el plástico u otros materiales sintéticos. Existen sillas de patio de diseño rompedor que harán una doble función: como esculturas de exterior y asiento. Eso sí, sea cual sea el estilo que elijas para tu zona exterior, busca la armonía completando la decoración con lámparas o faroles, con muebles ligeros, como carritos o armarios de exterior que puedan ayudarte en caso de que sirvas alguna cena u aperitivo, y con un par de sillones cómodos o tumbonas con las que crear un espacio que invite al relax.

Detallismo y elegancia al elegir tus sillas de patio

Nos gustan los espacios que se prolongan desde el interior hasta el exterior porque ofrecen una imagen coherente del hogar y, al mismo tiempo, te ayudan a relajarte en el día a día al ampliar el espacio real del que dispones. Te aconsejamos tener muy en cuenta la iluminación si vas a utilizar la terraza o el jardín por las noches. Elige con cuidado las bombillas que vas a emplear; intenta siempre que sean indirectas, para crear una atmósfera suave y acogedora. Tampoco escatimes en adornar el resto de las mesas del mismo modo, es decir, decorándolas con jarrones llenos de flores, grandes velas o recipientes de cristal. Si estás preparando un evento especial, recuerda que no hay nada más elegante que una mesa de exterior rodeada de las sillas de patio que tienen una funda que combina con el mantel. Busca en nuestra tienda online detalles para vestir tus sillas de patio, como fundas con caída o lazos, y no te olvides de los pequeños detalles. Te proponemos una serie de puntos imprescindibles para conseguir que tu jardín o terraza se convierta en el lugar perfecto, ese lugar donde las sillas de patio serán el centro de todas las miradas:

  • Apuesta por las alfombras de verano en las terrazas, bajo la mesa y las sillas de patio.Crea corredores o pequeños rincones iluminados con velas de distintos tamaños en el suelo para conseguir una atmósfera de ensueño.
  • Ten a mano todo lo que necesitas, como un mueble auxiliar donde guardar los licores, las pastas de café, bombones o cualquier cosa que necesites para atender a tus visitas.
  • Presta atención a las telas y busca el equilibrio cromático jugando con las mismas gamas, por ejemplo, en tonos pastel o en azul si tu terraza está junto al mar.