Sillas de piscina

Sillas de piscina

Compartir

Hablan de nosotros en
¿Quieres saber más? Lee nuestra guía

Sillas de piscina:la guía Westwing

Sillas de piscina con estilo es lo que necesitamos para disfrutar al máximo de este espacio. Un conjunto de sillas de piscina con una mesa serán el complemento ideal para esos días de calor en los que es más agradable estar en el exterior de la casa que en el interior. Estos sets de sillas de piscina los encontramos de diferentes materiales y tendencias por lo que será fácil encontrar el que mejor se ajuste a nuestros gustos y necesidades.

De tela, de metal, de aluminio, de madera o de plástico, las sillas de piscina son un artículo imprescindible. En Westwing nos encantan todos los artículos para terrazas y piscinas porque resultan decorativos, además de prácticos y podemos darle un estilo diferente a nuestro jardín. No te olvides de unos taburetes o pufs ni un buen toldo o sombrilla para poder disfrutar cómodamente de este espacio tan ideal en verano o cuando el calor aprieta.

SILLAS DE PISCINA, UN MUST HAVE DEL VERANO

Las sillas de piscina son los elementos imprecindibles para darle a nuestro jardín el toque queremos. ¿Buscas un aire shabby chic?  O quizá eres más amigo del boho chic o lo que te encanta es ‘el menos es más’ del estilo minimalista. Seas del estilo que seas, hay unas sillas de piscina indicadas para ti. Para darle un aire shabby hazte con unas sillas de madera natural que tengan ya algunas marcas del tiempo. Quedarán estupendas con sus formas redondeadas y le dará un toque de elegancia.
Las sillas de piscina estilo boho chic llenarán de color el espacio y además las podrás combinar fácilmente con pufs, kilims… En cuanto al material, busca sillas de mimbre o de elementos naturales.
Pero si eres amigo de los colores más sobrios y de las líneas rectas, entonces tus sillas de piscina deben ser de metal o aluminio y de tonos más grises, negros, blancos o, si te atreves, incluso rojizos. Líneas rectas y sin mucha ornamentación.

SILLAS DE PISCINA Y SUS COMPLEMENTOS

Las sillas de piscina necesitan complementos para que tu espacio presente una decoración en armonía y se vea tu personalidad. Es importante entonces que te hagas con distintas piezas que van a completar el entorno y lo van a llenar de carácter y le van a dar tu toque personal.

  • Cojines para las sillas de piscina: fundamentales para mayor comodidad y que llene el espacio de color. Si las sillas son de madera, combinarán casi con cualquier color.
  • Mesas para completar tu conjunto de sillas de piscina. Una mesa baja será ideal para poder tomarse un aperitivo o un refresco durante la jornada de baño.
  • Tumbonas. Junto con las sillas, las tumbonas no pueden faltar en una piscina. El color de la colchoneta puede ser igual o similar al de los cojines de las sillas de piscina.
  • Toldos y sombrillas. Para las jornadas de más calor, las sillas de piscina deben estar situadas debajo de un toldo o de una sombrilla para que el sol no nos impida disfrutar a tope de este espacio.
  • Flores y plantas. Si colocamos nuestro conjunto de sillas de piscina cerca de árboles y plantas nos proveerán de frescor y harán que el entorno sea mucho más agradable. Buena sombra, color y comodidad.

Ahora ya tienes una idea de cómo pueden ser las sillas de piscina y lo bien que puede quedar con otros artículos destinados a este espacio. Westwing te propone estas y más sugerencias para que te inspires en verano y en todas las estaciones. ¿Has encontrado ya tu estilo ideal de sillas de piscina?

Próximas campañas