Sillas de plástico

Sillas de plástico

Compartir

Hablan de nosotros en
¿Quieres saber más? Lee nuestra guía

Sillas de plástico:la guía Westwing

El plástico es uno de los materiales menos valorados en el mundo de la decoración y el interiorismo. Muchas veces la gente asocia el plástico con una calidad cuestionable y un estilo pobre. No obstante, el plástico es un material al que se le puede sacar mucho partido y que puede ofrecer muchas ventajas. El plástico se utiliza mucho en la fabricación de pequeños objetos y, entre ellos,  en la fabricación de sillas de plástico es también un material muy popular.

En Westwing como expertos en Home & Living creemos que todos los materiales tienen cabida en los muchos estilos existentes en el mundo de la decoración y las sillas de plástico no podían ser menos. Además de encontrar sillas de plástico de diseño, podrás informarte sobre un gran número de ideas y estilos de decoración de mano de nuestros expertos, como el estilo nórdico, el Shabby Chic o el estilo romántico.

SILLAS DE PLÁSTICO: COMODIDAD PARA EL EXTERIOR

Las sillas de plástico son un producto muy versátil que ofrecen un amplio abanico de posibilidades para el hogar. Uno de los espacios más apropiados para colocar las sillas de plástico es el jardín o las zonas de exterior. A diferencia de la madera, el plástico es un material que se caracteriza por ser impermeable y aguantar bien las inclemencias meteorológicas.

Las sillas de plástico tienen la ventaja de soportar la lluvia y el sol sin problemas, por lo que podremos utilizarlas en el exterior sin miedo a que se estropeen. Otra ventaja del plástico con respecto a las sillas es que es un material muy ligero y esto permite mover las sillas con facilidad. Si colocamos las sillas en el jardín y queremos cambiar de lugar, con las sillas de plástico no tendremos ningún problema.

SILLAS DE PLÁSTICO: DISEÑO DE VANGUARDIA

Además de ligero y permeable, el plástico tiene la cualidad de ser muy maleable. La maleabilidad del plástico permite que se puedan crear una gran variedad de diseños y formas distintas. Por este motivo, las sillas de plástico tienen mucho éxito en el estilo nórdico, ya que este estilo decorativo siempre ha apostado por el diseño y la vanguardia.

Dentro del espectro de sillas de plástico se pueden encontrar desde sillas de plástico de corte más sencillo hasta sillas que parecen sacadas de una película futurista como lo es la silla huevo. Un modelo de silla de plástico de diseño que cuenta con muchos admiradores es la silla que combina el plástico y la madera. Esta silla cuenta con un asiento y respaldo de plástico de líneas curvas y suaves y las patas son de madera, dándole así un toque más atrevido.

Las sillas de plástico no son unos muebles sosos y aburridos, ya que también pueden ser la pieza clave de la decoración de nuestro hogar si sabemos elegirlas bien.