Sillas Eames

Sillas Eames

Compartir

Hablan de nosotros en
¿Quieres saber más? Lee nuestra guía

Sillas Eames:la guía Westwing

A la hora de decorar nuestra casa buscamos muebles que vayan acorde con nuestra personalidad y estilo. Hoy en día muchos apuestan por los muebles de diseño, que se han convertido en productos clásicos para cualquier tipo de vivienda. Si nos consideramos unos verdaderos amantes del diseño de interiores, hay un mueble que no puede faltar en nuestra casa: la silla Eames.

Charles Eames y su mujer Ray son dos artistas que se convirtieron en iconos del diseño de muebles en el siglo XX. No solo diseñaron sillas, mesas y todo tipo de muebles, sino que también rodaron películas y expusieron sus obras en museos de todo el mundo. Con el paso de los años, las sillas Eames se han convertido en el símbolo del estilo de esta pareja y en el mueble representativo del estilo industrial. En el siguiente artículo nuestros mejores expertos en decoración de Westwing te presentan una serie de trucos e ideas para que las sillas Eames se conviertan en la pieza central de la decoración de cualquier habitación de tu casa.

SILLAS EAMES: UN CLÁSICO DEL DISEÑO DE INTERIORES

Fabricadas combinando materiales tan diversos como el plástico y la madera, las sillas Eames son muebles que se integran a la perfección en cualquier espacio de la casa, ya que gracias a su diseño moderno y minimalista combinan con muebles de estilos decorativos que varían desde el industrial hasta el nórdico. Hay quienes se atreven incluso a colocar unas sillas Eames en un comedor de estilo barroco para crear un ambiente ecléctico, combinándolas con accesorios como espejos dorados y armarios de madera maciza.

SILLAS EAMES: IDEALES PARA CUALQUIER ESPACIO

Como hemos mencionado anteriormente, las sillas Eames son muebles versátiles que combinan a la perfección con el resto de los muebles de nuestra casa. A continuación te ofrecemos una serie de consejos para decorar cualquier habitación de tu casa con sillas Eames.

  • En el comedor:

Uno de los lugares más habituales donde podemos encontrar las sillas Eames es el comedor. Mientras los más clásicos se deciden por las sillas Eames en colores sencillos como el blanco, los más atrevidos mezclan formatos y colores o incluso las combinan con otros muebles de diseño.

  • En la habitación infantil:

Las sillas Eames son ideales para la habitación infantil ya que podemos crear un ambiente acogedor para nuestros hijos colocando una manta de pelo largo, unos coloridos y mullidos cojines estampados o incluso peluches y muñecos sobre ellas. También podemos encontrar las sillas Eames en modelo de mecedora para poder dormir a nuestro bebé entre nuestros brazos.

  • En el despacho:

Si en nuestra casa contamos con un despacho donde poder dedicarnos plenamente a nuestro trabajo sin distracciones, no hay mejor mueble para darle un toque original a una oficina clásica que las sillas Eames. Podemos romper con la línea clásica de muebles de madera con una silla Eames en un color llamativo o incluso en su versión más cómoda, que cuenta con apoyabrazos.

Descubre las mil y una posibilidades de las sillas Eames para decorar tu casa siguiendo las últimas tendencias del diseño de interiores. ¡Déjate inspirar!

CLÁSICOS DEL DISEÑO EN TU CASA. TODO UN ACIERTO

Convierte tu casa en todo un museo del diseño con muebles inspirados en el modelo eames. Ideal para crear un look nórdico perfecto, las sillas eames son además muy cómodas y estilosas. Colócalas en la cocina, en el comedor e incluso en la oficina, como buen profesional del estilo.

Regístrate gratis en Westwing para estar al día en las últimas tendencias de decoración y n o perderte ni una sola campaña de venta, siempre basadas en temáticas de moda. Westwing lanza ventas nuevas cada día. Consigue lo último en diseño con un descuento de hasta el 70% y sigue su guía de estilo e inspiración.

Próximas campañas