Sillas ergonómicas

Sillas ergonómicas

Compartir

Hablan de nosotros en
¿Quieres saber más? Lee nuestra guía

Sillas ergonómicas:la guía Westwing

Cuando tenemos que hacer cuentas en casa, en nuestra oficina, o cuando nos sentamos a hacer los deberes con nuestros hijos, pasamos mucho tiempo sentados. Para nuestra espalda, nuestro cuerpo en general y nuestro bienestar, necesitamos unas sillas ergonómicas que nos permitan estar sentados todo el tiempo que queramos sin ocasionarnos dolores de espalda. ¡Ahora te contamos todo, toma nota!

 

Sillas ergonómicas: descanso para tu espalda

Las sillas ergonómicas tienen en cuenta diferentes factores que permiten que estés sentado en ellas sin que, después de haber estado sentado tanto tiempo, te pase factura. La espalda no te dolerá por muchas horas que pases sentado en las sillas ergonómicas. Lo más importante que las sillas ergonómicas tienen en cuenta es el respaldo: debe tener una dimensión en la que tu espalda pueda estar apoyada de forma cómoda. Si el respaldo tiene un acolchado, todavía mejor. ¡Se acabaron las noches sin dormir por dolores de espalda! Otro de los factores los apoya brazos, si tienes un apoya brazos cómodos tu cuerpo podrás descansar completamente, y para esto hay algo que se tiene que cumplir: que estén a la altura adecuada. Lo mismo ocurre con la altura de las sillas ergonómicas, para que sean ergonómicas, deben ser perfectas: debes poder apoyar los pies en el suelo de forma fácil y debe estar a una buena altura respecto a tu mesa de trabajo o el escritorio. Ahora podrás pasarte horas pasando facturas en la oficina de casa con las sillas económicas, ¡será como estar en los sillones de relax del jardín!

Sillas ergonómicas: variedad y estilo

Pero la comodidad no tiene por qué no ser sinónimo de elegancia: puedes encontrar sillas ergonómicas de muchos colores y diseños: lo mejor es que tus sillas ergonómicas combinen con tu escritorio de oficina o con tu escritorio de ordenador y si puede ser, con toda tu oficina o con la habitación juvenil, ¡que combinen con la parte de la casa en la que estén! ¿Prefieres unas con rayas o unas lisas? Puedes encontrar sillas ergonómicas con bonitos diseños, ¡puedes comprar sillas ergonómicas a buen precio, funcionalidad, comodidad y elegancia unidas!