Sillas Gaming

Sillas Gaming

Compartir

Hablan de nosotros en
¿Quieres saber más? Lee nuestra guía

Sillas Gaming:la guía Westwing

Cada vez nos pasamos más tiempo sentados delante del ordenador, ya sea por motivos de estudio o trabajo, viendo películas y o incluso jugando a juegos de ordenador. Aunque no lo parezca, no contar con las sillas adecuadas puede afectar a nuestra salud creando problemas de dolor de espalda, contracturas, molestias en las muñecas, etc.

Por esta razón en Westwing te presentamos las mejores sillas Gaming, sillas cómodas y ergonómicas que cuidan de nosotros mientras estamos frente al ordenador. Aunque nos parezca que las sillas Gaming son un lujo para amantes de los videojuegos, nada más lejos de la realidad: en nuestra tienda online podrás encontrar la silla que mejor se adapte a tu estilo sin tener que pagar un precio desorbitado por ella. Descubre más sobre las sillas Gaming en el siguiente artículo.

SILLAS GAMING: ACCESORIOS PERFECTOS PARA LOS AMANTES DE LOS VIDEOJUEGOS

Los gamers son los que más horas pasan frente al ordenador jugando a videojuegos e incluso hay quienes viven de ello probando los juegos para las grandes compañías o incluso haciendo reseñas sobre ellos en la famosa plataforma de vídeos Youtube.

Si te consideras un gamer o quieres disfrutar de las ventajas que ofrecen para cuidar de tu espalda y tu postura, hazte cuanto antes con una silla Gaming. A continuación te explicamos sus mayores ventajas y beneficios para tu salud.

SILLAS GAMING. ¿SON REALMENTE PRODUCTOS NECESARIOS?

Muchos argumentan que las sillas consideradas como sillas Gaming simplemente llevan ese nombre para poder venderlas a un mayor precio, pero que se trata de un capricho. Es cierto que hay muchas otras sillas en el mercado que nos pueden ayudar a mejorar la postura frente al ordenador, sin embargo, las sillas Gaming están dirigidas a un público que quiere contar con el mayor confort por lo que cuentan con las mejores características para no sufrir molestias y dolores.

¿QUÉ DEBEMOS TENER EN CUENTA A LA HORA DE COMPRAR UNA SILLA GAMING?

Para elegir las sillas Gaming que mejor se adapten a nosotros, debemos tener en cuenta una serie de condiciones que deben cumplir:

  • Zona de apoyo de las sillas Gaming

Por lo que respecta a la zona de apoyo o respaldo de las sillas Gaming debemos tener en cuenta el equilibrio entre firmeza y comodidad. No queremos que nuestra silla sea demasiado rígida o dura, ya que nos provocaría dolores de espalda. El respaldo de las sillas Gaming debe de mantener el ángulo correcto para que no tengamos que echar nuestro cuerpo hacia delante.

  • Asiento de las sillas Gaming

En cuanto al asiento de las sillas Gaming debe ser nivelado y regular, sin bultos o formas exageradas que nos puedan resultar incómodas. También es recomendable que cuente con un cojín para la zona lumbar.

  • Reposabrazos de las sillas Gaming

Otro de los detalles importantes al hacernos con una silla Gaming es que tenga reposabrazos que sean regulables tanto en ángulo como en altura. Es muy importante que nuestros brazos se encuentren a la altura del teclado cuando vayamos a escribir o jugar a videojuegos.

Descubre en la tienda online de Westwing distintos modelos de sillas Gaming en colores clásicos como el negro o con detalles de color rojo y azul entre otros. Regístrate en Westwing y conoce todas las posibilidades de este tipo de sillas y descubre también qué tipo de mesa y complementos pueden encajar con ellas. Un conjunto de silla gaming y de mesa te proporcionará horas de ocio y de confort al mismo tiempo. En Westwing disponemos de un amplio catálogo de opciones para que decores tu casa y también para que saques el máximo partido a tu tiempo de juegos.

Al registrarte en Westwing entras a formar parte de un exclusivo club de compras online con una amplia variedad de artículos de decoración y muebles que se ajustan a todos tus gustos. Podrás beneficiarte de interesantes descuentos que pueden alcanzar hasta un 70%. Las campañas se actualizan cada semana y son de tiempo limitado. ¡Así que no pierdas ni un minuto! regístrate y comienza a disfrutar desde ya de todas las ventajas.

Si además de comprar muebles de primera calidad y con estilo, estás buscando inspiración y nuevas ideas para todos los rincones de tu casa, ¡estás en el sitio correcto! Nuestros expertos en decoración están atentos a las tendencias más creativas e innovadoras. Echa un vistazo a nuestra completa guía de decoración e ¡inspírate!

Próximas campañas